Hayuelos Centro Comercial está de moda

Campaña del mes: Hayuelos Centro Comercial está de moda

Hayuelos Centro Comercial está de moda y queremos que te sumes a esta tendencia

Está de moda sonreír

Está de moda saludar y dar las gracias

Está de moda sentirnos orgullosos de ser colombianos

Está de moda soñar con un país en paz

Anfitriones Hayuelos

Deseamos contagiarte de las buenas tendencias y que vivas aventuras junto a los que más amas: disfruta de cada miércoles musical con los mejores repertorios para que cantes y bailes, prográmate los viernes a las 6:00 p.m. para escuchar “música internacional” en nuestro Festival Internacional de Música.

Festival Internacional de música en Hayuelos

Déjate sorprender con una tarde de descanso en la Plazoleta Oasis. 

Plazoleta Oasis Hayuelos

Participa con tu familia en los talleres gratuitos de todos los sábados y el último sábado del mes los esperamos para que construyan juntos un caballito de madera.

Talleres infantiles Hayuelos

Prepárate para ver las sorprendentes jugadas de billar con la exhibición que tenemos durante los fines de semana a partir del 15 de julio y para los más pequeñitos: aún están a tiempo de disfrutar de la adrenalina en los karts mientras que los más grandes viven la experiencia de conducir un auto de Fórmula 1 en nuestro simulador de realidad virtual.

Pasillos llenos de moda

Tendremos exhibiciones con las últimas tendencias de la moda de las diferentes marcas que hacen parte de Hayuelos Centro Comercial.

Observaremos las mejores propuestas para todos los universos del vestuario: formal, casual, jeanswear, activewear, beachwear, moda íntima, producto de lencería, accesorios y muchas más.

Indudablemente es la mejor época para comprar y refrescar nuestro closet con precios increíbles y lo mejor de todo: las tendencias que nos traen las marcas para este segundo semestre del año.

¡Atrévete a ser tendencia con los mejores precios!

Exhibición de billar

El billar es considerado por muchos uno de los deportes más alucinantes y espectaculares del mundo, por las múltiples posibilidades que ofrece donde no sólo intervienen la técnica y un uso magistral de los cálculos matemáticos, sino también el ingenio y la creatividad.

Billar en Hayuelos

Gracias a esto, el billar es uno de los deportes más vistos en países como Filipinas, Japón y Singapur, donde se llevan a cabo torneos mundiales que convocan a jugadores de todo el mundo y millones de espectadores cada año. Es precisamente en estas competiciones donde llegan a surgir jugadas de ensueño, tiros que parecen hechos con magia o con algún efecto visual, pero son jugadas reales y hacen que el mundo quede maravillado.

Por otra parte, el billar tiene una variante que ha empezado a destacar en lugares como Las Vegas, Japón y Hong Kong, que es llamado billar artístico, el cual mezcla habilidades con escenarios planificados donde se realizan jugadas en tiempo real, donde el objetivo es sacarnos un ¡Wow!

Y Colombia no es la excepción. En el mes de julio frente a la marca i Shop, nos acompañará el maestro Carlos Alberto Vallejo conocido como Chinchiná, quien es campeón nacional y panamericano y gran exponente del billar de fantasía. El caldense es una leyenda viva del billar colombiano, dentro de sus destacadas actuaciones, impuso un récord panamericano en la modalidad de “libres” con 2180 carambolas. También ha realizado 73 carambolas en tres minutos, 24 en un minuto. Podremos ver esta gran exhibición del 11 al 30 de julio durante los fines de semana a partir de las 3:00 p.m.

¡Hayuelos esta de moda y queremos que te unas a nosotros!

¡Los esperamos!

Hayuelos Centro Comercial

 

GALERÍA