Inauguración de nuestra Plazoleta Oasis

El pasado 28 de febrero se realizó la gran inauguración de este sensacional espacio con el acompañamiento de invitados especiales del sector comercial y el sector público. Contamos con la exclusiva presentación de la sección de metales de la Orquesta Sinfónica de Bogotá quienes integran el Ensamble de Metales FOSBO. Fueron 11 músicos en escena quienes se caracterizaron por su potencia sonora y su capacidad de interpretar virtuosamente desde obras del repertorio sinfónico universal, hasta folclor colombiano, jazz y swing.
  

Hayuelos Centro Comercial y Empresarial te invita a conocer la nueva Plazoleta de Eventos “El Oasis”, ubicada en el segundo piso junto a la plazoleta de comidas. Un espacio con más de 1.000 metros cuadrados destinados para el descanso. Una zona de estar en la cual sus visitantes disfrutarán de un mirador, vegetación natural, iluminación cálida con sensación de relax y tranquilidad.

Este espacio cuenta con unas sillas europeas modernas, novedosas y ergonómicas, únicas en el país y dispuestas para el descanso de nuestros invitados. Así mismo, esta gran plazoleta responde a una “tendencia verde” que evoca la necesidad constante de ser responsables con el medio ambiente, en línea con nuestro compromiso ambiental.

¡Te esperamos en el lugar para vivir aventuras en familia!

Anfitriones Hayuelos

“Este servicio prestado es lo mejor que han podido programar para ayudar a todas aquellas personas que desean visitar el centro comercial pero por ser discapacitados no lo pueden hacer”. Familia Rojas Prieto

La principal razón de nuestro programa Anfitriones Hayuelos es lograr que el cliente se sienta tratado de manera exclusiva recibiendo nuestro apoyo, colaboración y solución en el momento que así lo requiera.

Además, el programa consiste en:

Dar solución, acompañar, informar y percibir lo que un visitante de nuestro centro comercial necesita.

Brindar apoyo y colaboración.

Lograr que el visitante se vaya más feliz que cuando llegó.

Hacer sentir cómodos a los visitantes con la disponibilidad de los Anfitriones.

Conseguir que la experiencia del visitante sea memorable a través de un excelente servicio.

Impactar a nuestros visitantes a través de acciones de servicio en atención a necesidades puntuales.

Exceder las expectativas de los visitantes.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, cuando usted ingrese al Centro Comercial podrá encontrar los Anfitriones Hayuelos en diversos espacios observando quién de nuestros clientes o visitantes requiere de una solución, un acompañamiento o un apoyo durante su estadía.

Recuerde que los Anfitriones lo pueden abordar o usted puede ir en busca de ellos.

 

¡Te esperamos en el lugar para vivir aventuras en familia!

Noticias Express