QUEREMOS QUE TE SUMES A LA TENDENCIA

Está de moda sonreír

Está de moda saludar y dar las gracias

ESTÁ DE MODA SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER COLOMBIANOS

Está de moda soñar con un país en paz

¡Canitas Al Aire!

Definiciones de abuelo realizadas por niños de 6 a 8 años:

  • Todo el mundo debe buscarse unos abuelos, son las únicas personas grandes que siempre están contentas de estar con nosotros.
  • Ellos no nos dicen: ¡Apúrate!
  • Los abuelos son personas con las que es bien divertido salir de compras.
  • Cuando salimos a pasear con ellos, se detienen para enseñarnos cosas bonitas como hojas de diferentes formas o la casa del lobo.

Durante el mes de agosto queremos rendir un lindo homenaje a la labor que desarrollan los “más grandes” de la familia: los abuelitos. Agradecerles su misión de mantener siempre unida a la familia y transmitir todo su conocimiento sobre lo que conocen y todo
aquello que pueden contemplar con la paciencia que solo los años traen consigo.
Extendemos la invitación a todos nuestros visitantes para que nos acompañen a celebrar el mes de los abuelitos.

 

¡Los esperamos!

La figura de los abuelos es una de las más importantes en el ámbito familiar y ejercen el papel fundamental de unir a todos los miembros de la familia, además, que en muchos casos brindan un apoyo especial en los cuidados y mimos hacia los nietos. Están dotados de la paciencia que aportan las canas llenas de sabiduría y se convierten en esos aliados estratégicos de los más pequeños.
Por todas estas razones, queremos celebrar durante el mes de agosto esa labor que desempeñan en cada una de nuestras familias y también, agradecerles todo el amor, ternura y dedicación con la que nos han enseñado.

Como evento principal tendremos el Gran Bingo Bailable el próximo 30 de agosto para disfrutar en familia y rendir un sentido homenaje a todos los abuelitos, también, estamos invitando a todos nuestros visitantes a participar de la campaña “Apoya otras canitas” con
el obsequio de artículos de aseo y pañales para ayudar a los ancianos del Hogar Santa Teresa Jornet de la localidad de Fontibón y lograr de esta forma regalarles muchas sonrisas a todos en su mes.

 

¡Feliz mes de los abuelitos!

Semana del Ejército Nacional de Colombia

Exposición de Galería de Memoria Histórica, demostración de vehículos militares, stands de diversas escuelas y sus diferentes capacidades.

El Ejército Nacional tiene como misión conducir operaciones militares orientadas a defender la soberanía, la independencia y la integridad territorial y proteger a la población civil y los recursos privados y estatales para contribuir a generar un ambiente de paz, seguridad y desarrollo, que garantice el orden constitucional de la nación y cada 7 de agosto donde los colombianos conmemoramos la Batalla de Boyacá, también, se celebra el aniversario de nuestro ejército.

En el marco del aniversario N° 198 del Ejército Nacional tendremos en Hayuelos Centro Comercial y Empresarial a partir del 5 y hasta el 13 de agosto diferentes stands donde conoceremos las diferentes escuelas de formación militar, las múltiples capacidades del ejército, información de reclutamiento, presentación del grupo de música andina, y la exposición de la galería itinerante de desaparecidos. Adicional a esto, también conoceremos de cerca los nuevos vehículos tácticos y de reconocimiento, y
presenciaremos la ceremonia que se realiza en el cambio de guardia presidencial con el doblez de nuestra bandera tricolor.

Semana de la salud dirigida a los adultos mayores

Del 22 al 25 de agosto se llevará a cabo la Semana de la Salud Hayuelos, una campaña que busca concientizar a los adultos mayores de la importancia de estar activos y cuidar de su salud. Tendremos diferentes valoraciones básicas y gratuitas, por esta razón es importante estar muy atentos para inscribirse y tener en cuenta los requisitos para participar de esta jornada.

 

*Cupos limitados

¡gran bingo bailable!

El próximo 30 de agosto los esperamos para disfrutar en familia y rendir un sentido homenaje a todos los abuelitos en su día. A partir de las 5:00 p.m. tendremos el Gran Bingo Bailable en la plazoleta de eventos del primer piso con el acompañamiento musical de Bangó Orquesta.

 

Serán 3 horas para bailar, jugar y disfrutar de las sorpresas que tenemos preparadas para los homenajeados:

todos nuestros abuelitos.

hayuelos sigue de moda

Pasillos llenos de moda

Tendremos exhibiciones con las últimas tendencias de la moda de las diferentes marcas que hacen parte de Hayuelos Centro Comercial.

Observaremos las mejores propuestas para todos los universos del vestuario: formal, casual, jeanswear, activewear, beachwear, moda íntima, producto de lencería, accesorios y muchas más.

Indudablemente es la mejor época para comprar y refrescar nuestro closet con precios increíbles y lo mejor de todo: las tendencias que nos traen las marcas para este segundo semestre del año.

¡Atrévete a ser tendencia con los mejores precios!

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados