+57 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 7:00 pm

10 planes para romper la rutina en pareja

Curiosidades, Diversión y Entretenimiento

En Hayuelos Centro Comercial sabemos que muchos de ustedes son padres y madres, pero también entendemos que antes de eso son personas y además pareja, y que de esa buena relación dependen muchas cosas en casa; por eso aunque estos planes que vamos a nombrar pueden sonar un poco extraños, queremos que al menos una vez al mes los intenten, que se diviertan y verán que no habrá rutina ni monotonía que valga.

1. Competir en Superkarts de Hayuelos Centro Comercial, y el que pierda paga con una deliciosa cena. No importa que no sea romántica desde que la disfruten juntos.

 

2. Dejar a los niños con los abuelos o los tíos y regalarse un día de spa. A nadie le caen mal un par de horas de relajación y menos si los acompaña una copa de vino.

 

3. Hagan maratón de películas en cartelera en Cinépolis Hayuelos. No hay nada como estar actualizado, tener tema diferente para hablar entre los dos y además entender los memes del momento.

 

4. Si los chicuelos tienen una pijamada en casa de primos o amiguitos del colegio, aprovechen y hagan una fiesta en casa para los dos. Nada muy complicado, nachos o hamburguesas, un rico postre y música para bailar ¡una noche diferente los conectará!

 

5. ¿Quién dice que solo los chicuelos pueden jugar maquinitas? En Star Park pueden volver a ser niños jugando carros chocones, haciendo tickets para reclamar premios, probar la realidad virtual, montar motos y muchos juegos más. No vale sentir pena y no importa si los demás los miran.

 

6. Tener un detalle especial sin que sea una fecha especial. Puedes llevarle el desayuno a la cama, llegar a casa con su sabor de helado preferido, ponerle atención y comprarle eso que siempre dice que quiere o simplemente dejarle un mensaje especial

 

7. Salir a una noche de cócteles en ZonaH Hayuelos, no traigan el carro y no importa si es solo uno, compartir un plan que seguramente hace mucho no hacen valdrá la pena.

 

8. Vean una conferencia de TED (ted.com/) sobre un tema que compartan o les interese a ambos. Crecer juntos también es un buen plan.

 

9. Empiecen una serie juntos en Netflix, no vale vérsela si el otro no está. Crispetas en la cama y listo a disfrutar cualquier momento del día.

 

10. Hagan el propósito de escribirse un mensaje o decirse al menos una vez al día algo que les guste del otro, a veces menos es más y aunque muchos digan que las palabras se las lleva el viento nosotros creemos que se quedan en el corazón.

 

 

Si tienes más planes con los que rompas la rutina en pareja, cuéntanos en los comentarios, así ayudaremos a muchos visitantes más a vivir cada día al máximo. En Hayuelos nos inspiran las personas felices.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright Hayuelos Centro Comercial 2020 © | Todos Los Derechos Reservados