Abierto 08:00 am a 10:00pm

10 restaurantes en Bogotá para darle un gustico al paladar

Sep 25, 2018 | Comidas rápidas y heladerias, Curiosidades, Planes con Amigos, Planes para parejas, Restaurantes

Una de las cosas en la vida que no podemos dejar de hacer, es darnos el gusto de comer bien, en un sitio agradable y acompañados de familiares y amigos. Si buscas restaurantes en Bogotá, está información te será muy útil.

Comer es uno de los placeres de la vida, además de nutrirnos, hacerlo acompañados, se convierte en un momento de comunicación, de transmisión de tradiciones, cultura y afecto para fortalecer vínculos y no hay nada mejor que hacerlo en el CC Hayuelos.

Por eso te ofrecemos:

Fusion wok. Sushi & asian food

Comer en Fusión Wok es sumergirse en una aventura apasionante que nos lleva a una pequeña provincia del sureste de China, donde nace el menú con sus productos del autóctonos, que resumen la experiencia de madres y abuelas, con vegetales recién colectados, enriquecida con la cocina occidental para lograr fusión magnífica con la gastronomía oriental.

Sopas de mamá y postres de la abuela

Es una excelente representación de la comida típica colombiana con platos representativos de las diferentes regiones del país, conservando la tradición, el sabor y el gusto. Las entradas, sopas, bandejas, arroces y ensaladas son nuestra especialidad.

Restaurant bar El Corral Gourmet

 

Te ofrecemos las mejores hamburguesas del corral y todo lo que le rodea sin complicaciones. Disfruta el plan de promociones para seleccionar nuestros cocteles. Explora nuestra carta menú que se inspira en los sabores de la buena vida.

Jeno’s Pizza

La mejor pizza en Colombia, calidad, frescura y deliciosos ingredientes. Te ofrecemos diversos platos de comida italiana. Aprovecha nuestros combos y la amplia variedad de opciones que brindamos.

Buffalo Wings

Es un restaurant de comida rápida casual especializada en alitas picantes de pollo con nachos en muchas variedades. Somos expertos en Alas bañadas con nuestras originales salsas con las más exquisitas bebidas para tiempos de sequía.

Kentucky Fried Chicken (KFC)

Perfecto si buscas hamburguesas en Bogotá, el restaurant KFC de comida rápida es conocido en el mundo entero, también por ofrecerte el famoso pollo frito crujiente a partir de una receta con once especias y aromas, además de otras variantes como alitas de pollo, sándwiches, burritos y fingers.

Burger King

Otra de las opciones de comida rápida en Bogotá, es mejor conocida como la casa del Whopper, el producto insignia de esta franquicia, que además te ofrece una variedad de menús como bocadillos de diversos tipos, postres y helados, así como una importante gama de refrescos.

El Carnal

No podría faltar esta opción que nos ofrece comida típica mexicana con una amplia variedad de recetas dentro de nuestro menú como los tacos, las enchiladas, burritos, fajitas, quesadillas y, por supuesto, las salsas que no pueden faltar como el guacamole, la salsa de chiles y la verde.

Como verás, son muchas las opciones que tienes cuando se te pegue un antojo por comida variada. Si armas tu plan en familia, con tus amigos o tu pareja, cada uno podrá escoger el menú de su preferencia. Eso sí, comerán todos juntos.

BLOG

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados