3 bloggeras que harán más fácil tu vida como mamá

por May 21, 2019Actividades, Consejos para padres y madres, Crecimiento Personal y Profesional0 Comentarios

Para ciertas personas las redes sociales en la actualidad no son la mejor herramienta, sin embargo, en Hayuelos creemos que todo depende del uso que les demos, pues las consideramos un aliado clave a la hora de aprender, investigar e inspirarnos en personas que nos brinden su conocimiento y experiencias para intentar desempeñar nuestro mejor papel con nuestros chicuelos.

Por eso te compartimos 3 cuentas de mamás sencillas, prácticas y llenas de conocimiento que cada día te darán tips para cultivar una mejor relación con tus hijos:

  1. @MamaConAmor: Ana María Franco es una abogada que se dedicó a ser mamá y a llevar su mensaje de paciencia, inteligencia emocional y amor por medio de talleres dentro y fuera del país desde que nacieron Mariana y Elisa. Con consejos prácticos esta mamá te enseñará acerca de la disciplina con amor, las tácticas que usa para enseñarle con situaciones de la vida real a sus hijas la resolución de conflictos y el manejo de sus emociones; como si fuera poco te animará a no sentirte culpable por buscar tus espacios como mujer, esposa, deportista, etc.

    Puedes seguirla en Instagram o leer su blog en mamaconamor.com.co

2) @AmoSerMama_Blog: Carolina es una periodista en formación que comparte sus experiencias como mamá de Salomón y Lorenzo. Siempre te animará a contar tu versión, la forma en la que lo haces porque no cree en las verdades absolutas en esta profesión que nadie te enseña. Carolina está convencida de que todas las mamás del mundo pueden construir juntas un manual que les ayude a amar el paquete completo: los buenos y los malos días de los que tanto se aprende.

Puedes seguirla en Instagram o leer su blog en www.amosermama.co

3) @NoMasSopaMama: Tatiana Gómez es diseñadora gráfica, mamá de Valeria y Maximiliano, publicó un libro llamado La Historia Más Bonita, tiene una línea de camisetas para que inspires a otras mamás y genera contenidos útiles, graciosos y de la cotidianidad de una mamá imperfecta y feliz, como ella misma lo dice.

 Es joven, emprendedora, esposa y profesional y siempre te recordará que puedes hacerlo todo, con mucho esfuerzo pero puedes.

 Puedes seguirla en Instagram o leer su blog en www.nomassopamama.com

Aprende más tips sobre tu profesión como mamá todos los fines de semana en nuestra Escuela de Padres. Te esperamos en el 1er piso frente al iShop de 2 a 6 pm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Vbrand Agency © | Todos Los Derechos Reservados