Abierto 08:00 am a 10:00pm

4 razones para asistir al jueves estelar de Hayuelos Centro Comercial

Abr 18, 2018 | Actividades, Consejos para padres y madres, Curiosidades, Diversión y Entretenimiento

¿Quieres pasar una experiencia inolvidable junto a toda la familia, que te lleve a romper la rutina, aprendiendo sobre los últimos descubrimientos en Astronomía? Entonces, no puedes perderte los jueves estelares de Hayuelos Centro Comercial.

Conocerás las constelaciones Aprenderás sobre el Sistema Solar y del lugar donde vivimos: la Tierra

Verás la dinámica de los cometas Disfrutarás de un momento diferente con tu familia

A continuación, te exponemos cuatro de las principales razones para visitarnos y compartir en familia momentos extraordinarios.

¡Si te interesa conocer sobre de astronomía, los jueves estelares de Hayuelos son para ti!

Conoce las constelaciones

Conocerás la dinámica del cosmos y de las estrellas, haciendo un recorrido estelar por las principales constelaciones del universo.

Muchas culturas ancestrales tuvieron relación con la astronomía, lo cual tuvo una fuerte influencia en su vida cotidiana, así como en la nuestra, actualmente.

La astronomía es mucho más de lo que imaginas, probablemente pienses que solo se relaciona con las estrellas y los planetas pero, en realidad, cada cambio de los cuerpos celestes del universo, produce cambios también en el planeta, por lo cual es necesario que todos conozcamos al menos un poco de esta fascinante ciencia.

¡Aprende de una forma divertida e intrigante!

Aprende sobre el Sistema Solar y del lugar donde vivimos: la Tierra

 Aprenderás sobre el sistema solar, las características de cada uno de los planetas que lo integran, su relación de equilibrio respecto al sol y su composición. Los anillos de Saturno, el calor de marte y la vida sobre la tierra, nuestro planeta.

Por supuesto, nuestra estrella principal: El Sol no podía quedar por fuera. Si te atreves, descubrirás datos increíbles acerca sus características y vida, ubicándote en una dimensión de tiempo estelar, fuera de la rutina del trabajo y de la dimensión generacional.

Verás la dinámica de los cometas

En tercer lugar, veras la dinámica de los cometas, sus ciclos y su composición, junto a las llamadas estrellas fugaces, la luna y los descubrimientos astronómicos sobre nuevos planetas y las posibilidades de vida en cada uno.

¿Interesante, no crees?

Disfrutarás de un momento diferente con tu familia

Además de aprender datos curiosos y responder varias de las preguntas que todos nos hacemos a diario sobre el lugar donde vivimos, pasarás un rato sin igual. Tus hijos imaginarán que están en el espacio, se divertirán y aprenderán al mismo tiempo.

¡No hay mejor experiencia que la de sentir que viajas a la velocidad de la luz!

Lo mejor es que tú y tus hijos, podrán hacer volar la creatividad para crear instrumentos que facilitarán los conocimientos sobre astronomía. ¡Como si fueran científicos!

La programación de los jueves estelares, con el desarrollo de charlas, talleres y dinámicas de integración, complementará la información sobre los planetas, cometas y satélites.

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados