5 planes para hacer con papá en Hayuelos

por Jun 8, 2019Actividades, Diversión y Entretenimiento, Hayuelos CC0 Comentarios

Nuestros #PadresHayuelos se merecen un monumento por estar ahí en cada momento, pero también las mejores experiencias, sonrisas y recuerdos para coleccionar en su corazón.

Por eso queremos darte 5 ideas para que lo traigas a disfrutar la ocasión más especial: su día. Visítanos y descubre que en #HayuelosCentrosComercial se viven los mejores instantes en pareja y en familia.

Karts

En Hayuelos Centro Comercial tenemos la mejor pista de Karts bajo techo de Bogotá. La pista incluye un trazado de 14 curvas que pueden recorrerse en vehículos eléctricos de última generación, los cuales pueden alcanzar una velocidad entre 70 km/h y 80 km/h, excelente iluminación, banderas y semáforos como toda una pista de karting profesional.

Lo mejor, tus hijos solo necesitan medir 1.50 mts en adelante y no necesitan ser mayores de edad para que disfruten juntos de ella en el Día del Padre. Haz tu reserva aquí y demuéstrale que el mejor regalo es estar a su lado: https://www.messenger.com/t/superkartsco

BOLOS

¡Un plan diferente para sorprender a papá en su día está en Hayuelos Centro Comercial! En Mistika Bowling combinamos los bolos con música para crear una experiencia única.

En el día del hombre más especial de tu hogar, visítanos en pareja o con toda la familia para que disfruten una deliciosa comida acompañada de unos buenos cócteles mientras se divierten derribando pinos y haciendo moñonas: Haz tu reserva aquí: https://www.facebook.com/MistikaBowling/

 

Barber Place

Sabemos que a papá siempre le gusta lucir bien, por eso en Hayuelos Centro Comercial te recomendamos un plan distinto para que se sienta como lo que es: el rey de la casa.

Invítalo a Barber Place para que reciba un corte de pelo, masaje capilar y facial, lo afeiten profesionales y reciba asesoría de imagen mientras disfruta una cerveza fría. ¿Qué tal suena? Reserva tu turno en: https://www.facebook.com/barberplacecolombia/

Cinépolis

Ir a cine en pareja o en familia es un plan que nunca pasa de moda para celebrar el día de papá. Disfruta la cartelera de Cinépolis Hayuelos que este mes tiene acción, super héroes, terror, de todo un poco. 

No te pierdas Avengers: Endgame, Godzilla II, Hotel Mumbai: El Atentado, X-Men: Dark Phoenix, La Razón de Estar Contigo o Ma para los más arriesgados. Consulta los horarios disponibles en: https://cinepolis.com.co/cartelera/bogota-colombia/cinepolis-hayuelos-colombia

 

La Pasión de la Copa en pantalla Gigante

En Hayuelos Centro Comercial sabemos lo que prefiere papá, por eso a partir del 15 de junio en nuestra Plazoleta Oasis del 2do piso podrás ver todos los partidos de esta Copa que tanto te emociona.

Acompaña a nuestro equipo, vibra con la camiseta y recuerda que tenemos locales aliados para que después de los partidos vivas una gran noche en pareja y con amigos. Visita BBC, Tacarron, Mi Cafetal, Covacha, Maité Karaoke, Tiendita Mexicana y Beer House.

Ahora ya sabes cómo puedes sorprender a papá en este día tan especial. En Hayuelos Centro Comercial y Empresarial estamos comprometidos con verte sonreír y disfrutar la vida en familia. ¡Feliz Día a todos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Vbrand Agency © | Todos Los Derechos Reservados