Abierto 08:00 am a 10:00pm

5 series que deberías ver antes de que acabe el año

Sep 29, 2018 | Diversión y Entretenimiento, Planes con Amigos, Planes para parejas

¿Buscas entretenimiento para disfrutar entre amigos? En este post te ofrecemos un mini ranking con las mejores 5 TVseries de Netflix y HBO que no deberías dejar de ver antes de que acabe el 2018 en la Plazoleta Oasis de Hayuelos Centro Comercial usando tu Smartphone o PC portátil, acompañado/a de un buen postre y café.

Descubre todo lo que el centro comercial Hayuelos ha preparado para tu disfrute, comencemos….

Westworld

TVserie transmitida en HBO y HBO en línea se estrenó en 2016. Basada en la película homónima de Michael Crichton. Producida por J. J. Abrams y creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Habla del hombre que hace un parque temático ambientado en el lejano oeste de 1800 habitado por androides cuyo perfeccionamiento se acerca tanto al de los humanos que se hace difícil diferenciarlos de estos.

Su elenco está conformado por Anthony Hopkins, Ed Harris y Eva Rachel Wood. Otra razón para verla es la música, hecha por el mismo creador de la banda sonora de Game of thrones, Ramin Djawadi.

The end of f***ing world

Netflix series ofrece esta producción basada en la novela de Charles Forsman. Su creador Jonathan Entwinstle se inspiró en una página de la novela The end of the F-ing world.
Los protagonistas Alex Lawther (James, un psicópata) y Jessica Barden (Alyssa) quieren escapar de sus patéticas vidas pero se enamoran. La serie cuenta con la actriz de Game of trhones, Gemma Whelan por lo que te garantizamos entretenimiento del bueno, sin tanto spoiler.

The handmaid´s tale

TVserie de HBO que fue el mejor drama en 2017 con la actriz galardonada Elisabeth Moss. Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, aborda la infertilidad de las mujeres en un mundo contaminado, donde las pocas mujeres fértiles son secuestradas por una secta religiosa para darle hijos a familias apoderadas en un gobierno totalitario y represivo. En HBO en línea podrás ver la magnitud de la estética visual así como el erotismo y misterio.

El asesinato de Gianni Versace

En este caso, Netflix nos da una mirada entre lo ficticio y lo biográfico de este diseñador, aunque la serie se enfoca en el asesino. Protagonizada por Edgar Ramírez como Versace y Penélope Cruz como su hermana, su productor Ryan Murphy alcanzó el éxito con series como Glee y American horror story.

Es una crítica a la homofobia y las inseguridades internalizadas de heterosexuales. El tiempo es confuso y surge del libro de Maureen Orth, Vulgar Favor. Aunque la familia del diseñador lo ha puesto en duda no te pierdas esa imagen de belleza, amor y perfección que tratan de vendernos.

Killing Eve

De la BBC America es transmitida por HBO, protagonizada por Sandra Oh (actriz de Grey´s anatomy) quien interpreta a Eve, una investigadora del servicio secreto británico obsesionada por capturar a la asesina a sueldo Villanelle a cargo de la actriz Jodie Comer.

La serie eleva el empoderamiento femenino, los hombres son ineptos y el humor negro la caracteriza aunque hay quienes la tachan de ser muy predecible para pertenecer al género detectivesco. Sin embargo, eres libre de sacar tus propias conclusiones cuando la veas.

Esperamos que este mini ranking de TVseries disponibles en Netflix y HBO ofrezca entretenimiento a tu vida.

Ahora bien, si en vez de las Tvseries, lo tuyo es el cine, pásate una tarde por Cinépolis para ver los últimos estrenos del séptimo arte.

BLOG

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados