Anfitriones Hayuelos - Hayuelos Centro Comercial

Carismáticos anfitriones te ayudarán en lo que necesites durante tu visita

En Hayuelos nos pusimos en el lugar de nuestros clientes y visitantes para imaginarnos que más esperamos cuando vamos al centro comercial. El resultado del ejercicio fue que muchas veces nos encontramos en situaciones en las cuales decimos “y ahora quién podrá ayudarnos” y quisiéramos, que como en un cuento de hadas, surgiera de la nada ese personaje para darnos una solución.

Por eso, con el fin de ofrecer un servicio excepcional que supere las expectativas de los visitantes del centro comercial, contamos con el programa Anfitriones Hayuelos.

¿En qué consiste?

La principal razón de Anfitriones es lograr que el cliente se sienta tratado de manera exclusiva recibiendo nuestro apoyo, colaboración y solución en el momento que lo percibamos.

Además el programa consiste en

Dar solución, acompañar, informar, percibir lo que un visitante de nuestro centro comercial necesita.

Brindar apoyo y colaboración.

Lograr que el visitante se vaya más feliz que cuando llegó.

Hacer sentir cómodos a los visitantes.

Conseguir que la experiencia del visitante sea memorable.

Impactarlos a través de acciones de servicio.

Exceder las expectativas de los visitantes.

 

¿Cómo funciona? 

Es muy sencillo, cuando usted ingrese al Centro Comercial podrá encontrar los Anfitriones Hayuelos en diversos espacios observando quien de nuestros clientes o visitantes requieren de una solución, un acompañamiento o una ayuda.  

Los Anfitriones lo pueden abordar o usted puede ir en busca de ellos.

Experiencia Compartida

Esperamos que usted sea sorprendido por los Anfitriones o usted haga uso del programa. Nos encantaría que nos compartiera su experiencia en el punto de información o en la administración.

 

En Hayuelos trabajamos para que nuestros visitantes vivan experiencias inolvidables, se vayan más felices que cuando llegaron; Y vuelvan una y otra vez.