(60) 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm

Solo en Hayuelos Centro Comercial cuentas con tres personas a tu disposición para colaborarte en tu recorrido, asistirte, acompañarte y estar pendiente de ti si tienes alguna necesidad especial, si eres un adulto mayor o tienes niños pequeños.

Jorge, Yull y Heber quienes conforman nuestro equipo de Anfitriones, están día a día muy pendientes de nuestros visitantes con el objetivo de que se sientan atendidos. Se encargan de dar solución, acompañar, informar y percibir lo que un visitante de nuestro centro comercial necesita, así como brindarles apoyo y colaboración a fin de hacerlos sentir cómodos y conseguir que su experiencia sea memorable, en últimas, ofrecer más de lo que los visitantes esperan y exceder sus expectativas logrando se vayan más felices que cuando llegaron.

Por eso, con el fin de ofrecer un servicio excepcional que supere las expectativas de los visitantes del centro comercial, contamos con el Programa Anfitriones Hayuelos.

Recuerda que puedes recurrir a ellos en cualquier momento y si usas este servicio tan especial te invitamos a compartirnos tu experiencia en Facebook, Instagram o Twitter donde nos encuentras como @HayuelosCC, porque conocer tu opinión es lo más importante para nosotros.

¡Te esperamos para que te diviertas en familia y vivas los mejores momentos a nuestro lado! Tu bienestar nos inspira.

sli3 anfitriones
sli1 anfitriones
IMG_8066
Acompañamiento
IMG_8058
Servicio
IMG_8481
Información
previous arrow
next arrow

En Hayuelos trabajamos para que nuestros visitantes vivan experiencias inolvidables, se vayan más felices que cuando llegaron; Y vuelvan una y otra vez.

© Copyright Hayuelos Centro Comercial 2021 © | Todos Los Derechos Reservados