+57 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm

DONA UN LIBRO, CAMBIA UNA VIDA

por | Actividades, Diversión y Entretenimiento, Servicios

Los libros por mucho tiempo fueron única y exclusivamente esa delgada línea entre un mundo surreal, un mundo de fantasía y el mundo real. Cada texto, cada línea en ellos, tiene el poder y la magia de transportarnos, de llevarnos a lugares humanamente inimaginables.

En ellos podemos encontrar bellas historias, historias que nos hacen suspirar y otras llorar, historias que nos hacen soñar y otras despertar, historias que nos enseñan y también nos hacen descubrirnos como seres humanos.

Los libros no sólo cuentan historias, sino que también transmiten conocimiento, valores y una mayor comprensión de la historia y el mundo en general.

Triste y actualmente, la tecnología y el Internet han hecho que estos pasen a un segundo plano, los papás ya no leen libros a sus hijos, los hijos ya no buscan aventuras en ellos, en las escuelas ya no fomentan este tipo de educación.

Los tiempos han cambiado, pero seguimos siendo conscientes de la importancia y la riqueza en cada uno de ellos, siguen siendo una parte fundamental de nuestra cultura y sin duda, en el desarrollo de nuestros niños y jóvenes.

Es por esto, que Hayuelos Centro Comercial con su campaña #HayuelosEsMás Cultura ha decidido tomar la iniciativa y ha creado un espacio especialmente dedicado a la lectura, nuestra pequeña Biblioteca Hayuelos o el “Rincón del libro” como nosotros lo llamamos está abierto para todo público y todas las edades.

Te invitamos a conocerlo y mientras esperas o simplemente descansas ya sea solo, con tus niños o amigos, únete a nuestra bonita campaña y disfruta de una buena lectura, volvamos a aquellos tiempos donde nos dejábamos envolver por el maravilloso mundo de la lectura.

Y si tienes en tu hogar libros, revistas, folletos u otros, que estén guardados, sin un uso utilitario, tráelos y ayúdanos en la formación de nuestra Biblioteca Hayuelos y juntos brindemos la oportunidada más personas de acercarse a textos importantes, historias increíbles y a mundos mágicos.

 

¡Recuerda, llevando así sea un sólo libro a otra persona, sin duda, podemos cambiarle la vida!.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *