Campaña del mes de Diciembre en Hayuelos

¡En hayuelos llego la navidad !

Una Navidad llena de sonrisas, de comprensión, de tolerancia, donde el amor sea el lazo más fuerte que una a las familias; que los únicos gritos sean de felicidad y emoción porque llega la mejor temporada del año.

!

ver nuestra galería

¡ En hayuelos regala una navidad !

La Navidad es el momento para afianzar lazos de unión entre la familia y promover valores importantes en el hogar que deben llevarse a cabo todos los días del año. Es una época ideal para potenciar los valores de la bondad, la generosidad, el amor y la amistad. Los mejores regalos serán las sonrisas, los abrazos, compartir con las personas que más amamos y que los gritos sean solo de felicidad. Hayuelos Centro Comercial y Empresarial presenta a todos sus visitantes una programación especial para disfrutar una Navidad llena de regalos. Tendremos durante este mes la inauguración de la Villa Navideña Hayuelos, la noche de las velitas con la afamada ópera Carmen de Bizet y el esperado show de juegos pirotécnicos; también, tendremos la Novena de Aguinaldos, miércoles musicales con lo mejor de la temporada y lo más importante: nuestro Papá Noel, quien estará esperándonos para escucharnos y tomarse muchas fotos en la mejor temporada del año.

¡TE ESPERAMOS EN HAYUELOS!

Novenas de Aguinaldos

           ¡Los esperamos!

A partir del sábado 16 de diciembre Hayuelos Centro Comercial invita a todas las familias de la zona, a celebrar y cantar la Novena de Aguinaldos y al ritmo de villancicos vivir  toda la tradición de esta época de regocijo, propicia para compartir, soñar y disfrutar de la alegría de la navidad.

La cita es a partir de las 6:00 p.m. en la plazoleta Oasis junto a nuestra Villa Navideña Hayuelos.

Visita a nuestro

PAPÁ NOEL

¡y regálale un abrazo!

De domingo a domingo

Horarios de Papá Noel

Papá Noel estará esperando por ti para escuchar tus mayores deseos, abrazarte y compartir contigo su mejor sonrisa para que te lleves de recuerdo una linda foto.

Debes estar muy atento a los horarios en los que estará en su casa:

De lunes a domingo de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

Sin embargo, debe destinar parte de su tiempo para alimentar a los renos y visitar a Mamá Noel, por esta razón el sábado 16 de diciembre estará con nosotros de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y el domingo 17 de diciembre descansará todo el día.

Es importante que estés muy atento a estos horarios y puedas disfrutar de los inconfundibles abrazos de nuestro singular Papá Noel.

Ópera

Carmen

07 de diciembre

Lugar: Parqueadero exterior Falabella.

Hora: 6:30PM

Noche de Velitas

Show de juegos pirotécnicos

Lugar: Parque exterior

Hora: 8:30PM

ópera de navidad

¡La Ópera llega a Hayuelos!

Noche de Velitas con Carmen

El jueves 7 de diciembre para celebrar la Noche de las Velitas se presenta Carmen la ópera de Bizet que recrea la España meridional. Contrabandistas, cigarreras, corridas de toros y todos los personajes de esta obra maestra, en una presentación que realiza el Club de Música. Una invitación a vivir el Bel Canto de una manera diferente para disfrutar en familia de momentos estelares de la música universal.

La ópera es una obra maestra ya sea musicalmente, en la belleza de sus melodías e instrumentaciones de gran inspiración, como en la palabra, cantada o recitada, siendo sin duda uno de los mejores libretos de ópera de la historia, como en el perfecto dibujo musical de los personajes, sus interacciones y el clima que les rodea.

Esta majestuosa obra llega a Hayuelos Centro Comercial con artistas de primera línea que harán su presentación en el parqueadero exterior de Falabella. Un evento diseñado para sorprender a las familias con este género de música teatral con el acompañamiento instrumental en vivo: ¡Un evento imperdible!

Exhibición 

Villa Navideña

Una Villa para compartir la Navidad

Y es que para Hernando Padilla, quien es además el Presidente del Consejo de Administración del centro comercial, la construcción de la Villa Navideña es una empresa muy seria y como todas las obras que ha realizado a lo largo de su carrera, tiene normas urbanísticas muy puntuales:

La primera es la escala en todas sus figuras, por eso no puede haber nada que no guarde la proporción con todo el paisaje; la segunda es que se pueden apreciar los diferentes pisos térmicos; la tercera es la comunicación, por lo que desde cualquier punto de la Villa se puede encontrar un camino, una vía, una manera de desplazarse por todo el montaje y finalmente la iluminación, que es fundamental para armonizar y dar vida a todo el conjunto.

 

Un compromiso con la comunidad

Para finalizar el abogado y constructor destaca que esta Villa Navideña es la materialización de las ciudades que sueña para Colombia, más allá del paisaje suizo. “Ciudades basadas en el compromiso de las personas, con orden, con el componente fundamental de la educación, del respeto por el otro y muy especialmente del respeto por las normas y el cuidado de los bienes públicos. Porque éste, nuestro país, es una hermosa villa”.

La gran retribución para el señor Padilla y para todos los empleados del centro comercial son los rostros de los visitantes, especialmente de los niños y los mayores, quienes cada año dejan sus comentarios en un libro que guarda la administración como un verdadero tesoro.

“Esta Villa Navideña es para la gente en general, por eso organizamos la visita de fundaciones, de personas en condición de discapacidad física o cognitiva, de grupos de ancianos…y todo es completamente gratis, no condicionamos ni a compras ni a ningún otro requisito. Este año esperamos superar los 70 mil visitantes aproximados que tuvimos en el 2015, pues el año anterior no pudimos hacer el montaje”.

Amigable con el medio ambiente

Este año la elaboración de toda la estructura se realizó con materiales reutilizables y amigables con el medio ambiente: las montañas alpinas se elaboraron al estilo antiguo, llevan papel craft, periódico, cartón, tela liencillo y estuco y para los suelos se utilizó icopor reciclado de construcción, aserrín, tintillas y madera de estibas.

Para “colorear” se usó mucha imaginación, recursividad y creatividad que permitieron darle a las rocas, al pasto, a los caminos y hasta las vías férreas mucha naturalidad, tanto en los tonos como en la textura.

En el montaje de la Villa Navideña Hernando contó con el trabajo de un equipo de seis personas, integrado por diseñadores, artesanos y hasta un ingeniero biomédico, que se ocupa de toda la parte eléctrica y de las piezas que tienen movilidad. Para la inauguración estará con su cómplice esposa y su hija de 16 años, quien es la que muestra mayor interés, pues sus otros “niños”, de 45 y 37 años, están inmersos en sus trabajos, aunque con certeza en algún momento le llevarán a sus 4 nietos a disfrutar de la obra.

#momentoshayuelos

QUEREMOS QUE TE SUMES A LA TENDENCIA NAVIDEÑA

# REGALA UNA SONRISA

# REGALA UN SALUDO CON AFECTO

# REGALA SOLIDARIDAD Y PERDÓN

# REGALA paz

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados