Abierto 08:00 am a 10:00pm

¿Cómo complacer a tu 10 favorito en este día del padre?

Jun 21, 2018 | Consejos para padres y madres, Curiosidades

Cuando llega el día del padre, de la madre e incluso durante el cumpleaños de los seres queridos, solemos volvernos loc@s pensando qué regalar para que el halagado quede satisfecho.

 Hoy en día, hay muchas formas de complacer a papá en su día, sobre todo en el año de la Copa Rusia 2018. Por eso, desde Hayuelos traemos para ti algunas ideas.

Probablemente, pienses que buscar la forma de complacer a tu padre es difícil o imposible, pero no tiene que ser así.

En principio, lo que debes hacer es fijarte en los pequeños detalles, es decir, identificar aquello que le gusta a tu 10 favorito o simplemente lo que has visto que necesita. Mientras lo descubres.

 te recomendamos :

Aprovecha la combinación entre la Copa Rusia 2018 y el día del padre:

Si tu padre siempre ha sido aficionado al fútbol o ha practicado el deporte, este año tienes una gran ventaja. Para complacerlo en su día, puedes planificar un desayuno con tu 10 favorito en un lugar donde también puedan ver los partidos de esta temporada.

Además, si te gusta la idea, puedes tomar un desayuno rápido junto a tu viejo y luego pasarte por la Plazoleta Oasis en el segundo piso de Hayuelos Centro Comercial, para ver los partidos cómodamente.

Para que tomes nota…

ese día se llevarán a cabo 3 partidos, así que probablemente debas madrugar un poco:

1. Inglaterra – Panamá a las 7:00 am

2. Japón – Senegal a las 10:00 am

3. Colombia – Polonia 1:00 pm

Por ello, en el día del padre los más aficionados por el fútbol seguramente querrán un regalo que les permita ver los partidos y disfrutar de su día tranquilamente. Así que no estaría demás, consentirle con aperitivos para que se mantenga contento frente a la TV o la pantalla grande de la Plazotela Oasis en Hayuelos.

Dale un gusto a tu 10 favorito:

Si decides quedarte en casa con papá, puedes encargarte de prepararle sus platos favoritos y ¿por qué no?, ofrecerle su bebida preferida. Probablemente, esa sea la mejor forma de complacer a los padres aficionados por el fútbol.

¿Y aquellos que no son fanáticos?

Por otro lado, los padres que no suelen poner mucha atención a los eventos futbolísticos también merecen disfrutar su día de otra manera. Para lograrlo puedes:

– Llevarlo de paseo al lugar que más le guste, junto a toda la familia.
– Hacerle un obsequio adecuado a sus gustos, fijándote sobre todo en su estilo y preferencias.
– Planificar un día totalmente diferente que lo saque de la rutina y le haga olvidar las preocupaciones.
– Organiza una celebración en familia con asado incluido y obsequios para los padres presentes.

No hay dudas que cada padre es distinto y sus gustos también. Si luego de conocer estas ideas, no quedas convencido/a, simplemente asegúrate de estar ese día con tu viejo y hacerlo pasar buenos momentos, de la forma en que creas más adecuada. Lo más importante es que lo pase bien con las personas que más quiere a su alrededor.

¿Tienes alguna otra idea para celebrar el día del padre?

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados