(60) 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm

¿Cómo llegar a Hayuelos Centro Comercial?

Curiosidades

Hayuelos Centro Comercial es un lugar con excelente acceso en el occidente de Bogotá, si quieres conocer Villa Navidad, nuestra ciudad gigante hecha de 30.000 figuras miniatura, tomarte fotos con el auténtico Papá Noel, asistir a nuestros eventos permanentes, conocer nuestros espacios de ingreso libre para chicuelos y adultos, disfrutar la Sala Junior, asistir a aeróbicos, venir a karts o disfrutar un concepto distinto en una pista de bolos puedes llegar de la siguiente manera

Transporte Público

Para llegar en bus, taxi, moto o carro puedes tomar la Av. Ciudad de Cali, la Av. Boyacá o la Calle 13, también puedes elegir llegar por la Av. Esperanza hasta la Calle 22 más conocida como Av. Ferrocarril.

 

Transmilenio

Es muy fácil, debes llegar al Portal Dorado buscar la zona de alimentadores y tomar el 16-13 Av. Cali – Hayuelos, ese es el nombre del bus verde. Recuerda bajarte en la parada frente al Centro Comercial.

 

Sí vienes en bicicleta

Recuerda que en Hayuelos premiamos tu compromiso con el medio ambiente y tu salud, por eso el parqueadero para bicicletas es completamente gratuito y funciona de 5:00 am a 11:59 pm. Debes ingresar por el parqueadero con tu cédula y datos personales para registrarte, si ya estás registrado podrás hacerlo solamente con tu documento de identidad.

 

¡Los esperamos!
Te esperamos en Hayuelos para vivir experiencias increíbles solo, en pareja, con amigos o en familia.

Haz clic en este enlace y abre las indicaciones en Google Maps: https://g.page/HayuelosCentroComercial?share

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright Hayuelos Centro Comercial 2021 © | Todos Los Derechos Reservados