Abierto 08:00 am a 10:00pm

¿Conoces los beneficios de ser parte de Hayuelos Preferencial?

Nov 25, 2018 | Servicios

Ser parte de Hayuelos preferencial es una de las mayores ventajas que pueden disfrutar todos aquellos que asisten día a día al centro comercial. Por tal razón, queremos dar a conocer a nuestros usuarios y seguidores lo que significa ser un cliente VIP.

Descubre cómo muchos de nuestros clientes de Hayuelos preferencial pueden ser beneficiados en múltiples aspectos. Pero, primero conocerás el perfil de los clientes VIP de Hayuelos CC, y cómo podrás disfrutar fácilmente de todas nuestras ventajas y patrocinios en las tiendas, locales, eventos y actividades exclusivas cada mes.

¡Comencemos!

¿Cómo funciona la dinámica de Hayuelos Preferencial?

La constancia es una de las características principales por la cual existe el cliente preferencial en Hayuelos CC. Para ser parte de este exclusivo grupo debes seguir la dinámica, que es realmente sencilla.

Si ya eres un usuario fiel de nuestras tiendas o locales, y haces compras frecuentemente, entonces debes entregar tus facturas por compras por montos iguales o mayores a $50.000 en cualquier local del centro comercial, en caso de no ser un fiel consumidor también puedes dar inicio a la misma dinámica.

A través de la factura, Hayuelos procesa tu registro en una base de datos, con la finalidad de otorgar beneficios durante todo el año a todos aquellos consumidores y usuarios que han sido constantes en el centro comercial.

Si no has registrado tus facturas, es momento de que lo hagas, pues de lo contrario estarías perdiendo todos los beneficios, descuentos, regalos, bonos, cenas y demás ventajas VIP, completamente gratis.

Por ejemplo, para participar por la nueva Jeep Renegade Sport 2019, sólo necesitas registrar tus facturas. Mientras más participes, más posibilidades tienes de llevarte este magnífico premio.

A continuación, todos los beneficios que puedes obtener si eres o deseas ser parte de Hayuelos preferencial:

8 beneficios de ser un cliente preferencial

– Mayor posibilidad de ganar el sorteo de autos:

Anualmente, Hayuelos realiza 2 sorteos de automóviles y, en esta oportunidad, los clientes VIP que participan por cada compra de $50.000 registrada en el punto de información, tienen mayores posibilidades de ganar una increíble camioneta como la Jeep Renegade Sport 2019. 

– Descuento en parqueadero:

Ser cliente preferencial, te permite disfrutar del descuento en la zona de parqueadero de Hayuelos, obteniendo una tarjeta del servicio a menor costo.

– Información inmediata y exclusiva:

¿A quién no le gustaría estar informado de los mejores eventos que sólo Hayuelos puede ofrecer en Bogotá? Nos encargamos de mantener al tanto a todos los clientes VIP de los eventos más importantes. ¡Otra razón para ser parte de Hayuelos preferencial!

– Acceso a eventos especiales:

Los usuarios VIP tiene acceso a eventos exclusivos, organizados por el centro comercial. 

– Regalos durante todo el año:

Hayuelos constantemente premia a sus fieles clientes preferenciales, obsequiándoles regalos y bonificaciones para gastar en tiendas del centro comercial.

– Bonos para cine:

Por si te gusta el cine, Hayuelos entrega bonos a sus clientes preferenciales, para ver los mayores estrenos en cartelera.

– Cenas a parejas:

Para aquellos clientes VIP que disfrutan del placer de una cena romántica y con la mejor compañía, Hayuelos preferencial otorga cenas en restaurantes del centro comercial.

Y a ti, ¿te gustaría ser parte de Hayuelos Preferencial?

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados