(60) 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm

Creemos juntos una rutina en casa para los chicuelos

Consejos para padres y madres, Curiosidades

Establecer con tus chicuelos una rutina trae grandes beneficios en casa, pues construirán autonomía, confianza, con el tiempo serán más responsables y te ayudarán con tareas sencillas que ellos pueden realizar.

Los adultos muchas veces creemos que los niños no saben qué hora del día es, pero ellos empiezan a crear sus hábitos por medio de lo que hacen cada día de forma repetitiva, así es como se acostumbran a comer a ciertas horas, ir al colegio, hacer tareas, dormir y demás; ayudarlos a organizarse es labor nuestra.

Por eso hoy te sugerimos un método sencillo pero efectivo en el que seguro les emocionará marcar las casillas a medida que vayan haciendo sus deberes en el día. Puedes descargar esta imagen y pegarla detrás de su puerta para que todos los días se fije si hay algo que le falta por hacer.

Siempre que veas que el chicuelo se ha saltado algún paso de su rutina, pídele que mire su tabla así el irá entendiendo cuál es su función y porque es importante tenerla presente.

 

Cuéntanos si te ha sido útil, compártelo con otros padres Hayuelos y si lo imprimes tómale una foto y etiquétanos en nuestras redes sociales www.facebook.com/hayueloscc o www.instagram.com/hayueloscc

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright Hayuelos Centro Comercial 2020 © | Todos Los Derechos Reservados