+57 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm

Disfraces rápidos y con material reciclado para tus chicuelos

Actividades, Diversión y Entretenimiento, Hayuelos CC, Ropa y Accesorios

Llegó Halloween o el Día de los Niños y con esta ocasión la oportunidad de que los chicuelos puedan convertirse en su animal o personaje favorito por un momento.

En Hayuelos Centro Comercial queremos darte algunas ideas sencillas, rápidas, económicas y además amigables con el medio ambiente que pueden realizar juntos en casa y que les dejarán un lindo recuerdo. En caso de necesitar prendas puedes optar por colores neutros y básicos que puedan usar después para que sean compras útiles y duraderas.

  1. Caracol: 

2. Cartas: 

Para este tierno disfraz que pueden usar todos los niños solo necesitas: la ropa preferida de tus chicuelos + papel Kraft + un trozo de cartón y 2 pimpones o bolas de papel pintadas.

 

Para este disfraz sencillo y que los sacará de apuros solo necesitas: bolsas de basura y fomi para realizar los palos de la carta.

 

  1. Pájaro de papel: 
  1. Pacman:

Un disfraz creativo y llamativo como este solo requiere: 2 láminas de cartón, cartulina y la ropa preferida de tu chicuelo.

Para los chicuelos amantes de los videojuegos, en especial de los clásicos este disfraz es perfecto. Solo necesitas cartón y la ropa favorita de tu pequeño.

 

  1. Búho:

Si tu chicuelo es amante de los animales, este disfraz le encantará. Además, es cómodo y práctico para que pueda jugar con libertad. Solo necesitas unos leggins, una camiseta del mismo color, fomi y retazos de tela que puedes cortar haciendo primero un molde en un papel.

6. Tortuga Ninja:

Si tu chicuelo si o si quiere disfrazarse de un dibujo animado esta es tu mejor opción, solo necesitas ropa verde, retazos de tela naranja y una refractaria de aluminio de las que usas para hornear lasaña pintada.

¿Te gustaron estas ideas? ¿tienes otras que puedas compartir para que otras mamás y papás realicen con tus chicuelos? Recuerda que en Hayuelos Centro Comercial somos una familia en la que nos ayudamos y nos divertimos juntos.

Te esperamos el 31 de octubre para que tus chicuelos pidan dulces de forma segura.

Fotos tomadas de Pinteres

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright Hayuelos Centro Comercial 2019 © | Todos Los Derechos Reservados