Todos los días 12:30 P.M. 7:00 P.M. 16 de septiembre al 4 noviembre
Plazoleta Oasis
2DO. PISO
Ticket: entrada libre no hay límite de edad solo tienes que venir y separar tu turno
Son un grupo de perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras con la patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad.
Es una perrita de raza cocker speniel.Personalidad – Es una cachorra adorable que viste de rosa, es la más pequeña del grupo y muchas veces compite con Zuma en diferentes juegos.Le encanta las actividades y los juegos.
-Frases de Skye –
» ¡A volar se ha dicho! «
Es el perro bombero que goza de muchísimo protagonismo en la serie.Es un dálmata muy simpático que a pesar de su torpeza siempre acaba siendo vital en las misiones de Bahia Aventura. Es un perro dulce, Cuando no está en una misión, ayuda a bajar gatitos de los árboles y a regar plantas con su manguera en los jardines de las señoras mayores. Marshall es el «chistoso» de la serie pues siempre se tropieza con cosas y acaba cayendo sobre sus compañeros en el elevador del centro de mando. El coche del dálmata se puede transformar también en ambulancia.
Frases de la serie:
«¡A toda mecha!»
«¡Listos para el guau guau rescate!»
Siempre está listo para ayudar a sus compañeros y es el primero en intervenir en caso de problemas en Bahia aventura.
Es el mejor amigo de Marshall. Es muy valiente, rápido y efectivo. Abecés tiene miedo, pero eso despierta su valentía salvando y ayudando a quien lo necesite.
Frase de Chase:
» ¡Chase siempre Alerta Señor! »
» ¡Chase se hará cargo! «
El Bulldog inglés, que a pesar de su talla fuerte tiene miedo a las arañas pero a la vez adora a los
gatitos.Personalidad – Es un perro muy emotivo impropio por su raza pero al que le gustan los animales. Tiene un carácter protector y sensible. Es el comilón del grupo.Ha sido rescatado del océano por Chase y desde entonces forma parte del grupo.
-Frases de la serie –
» ¡A toda máquina! «