+57 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm

ESPACIOS PARA TODOS HAYUELOS

COWORKING - CONECTADOS
RINCÓN DEL LIBRO
PLAZOLETA DE EVENTOS OASIS
COWORKING - CONECTADOS
CONECTADOS - COWORKING
¡Ya puedes venir a descubrir una nueva forma de trabajar en Hayuelos!

En Hayuelos Centro Comercial y Empresarial conocemos tus necesidades y nos apasiona lo que haces, por eso ahora encontrarás este espacio completamente adecuado para que te reúnas con tu equipo, trabajes en un lugar agradable y conozcas a muchos emprendedores.

En Conectados Hayuelos harás uso gratuito del mobiliario, una red WiFi de alta velocidad, tableros, conectores y muchos beneficios más para que tengas la mejor experiencia. Usarlo es muy fácil: solo debes registrarte en el Punto de Información para obtener tu usuario y clave ¡y eso es todo! Visita los dos espacios: frente a Locatel y detrás de Juan Valdez en el 1er piso.

Entrada Libre.
Slider
RINCÓN DEL LIBRO
Rincon del libro Hayuelos3
RINCÓN DEL LIBRO
En Hayuelos Centro Comercial hay un lugar en donde tu imaginación volará todos los días y en el que podrás leer tu obra favorita, disfrutar juegos de mesa con un amigo y relajarte mientras tomas un café. Además allí encontrás libros de tu interés que podrás incluso llevarte a casa y también podrás traer los que ya no usas para que otros los puedan leer.

Ese lugar es el Rincón del Libro, que está disponible permanentemente en el 1er piso frente a Panamericana. Visítalo!
Slider
PLAZOLETA DE EVENTOS OASIS
PLAZOLETA OASIS
Los visitantes disfrutarán de un mirador, vegetación natural y preservada, iluminación cálida con sensación de relax y tranquilidad. El espacio cuenta con unas sillas europeas modernas, novedosas y ergonómicas, únicas en el país y dispuestas para el descanso de sus invitados, zonas Wifi y de recarga de energía para celulares y computadores. Así mismo, esta gran plazoleta cuyo uso específico es el descanso, responde a una “tendencia verde” que evoca la necesidad constante de ser responsables con el medio ambiente.
Slider

© Copyright Hayuelos Centro Comercial 2020 © | Todos Los Derechos Reservados