(60) 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm

ESPACIOS PARA TODOS HAYUELOS

COWORKING - CONECTADOS
RINCÓN DEL LIBRO
PLAZOLETA DE EVENTOS OASIS
COWORKING - CONECTADOS
Deslizar 1
CONECTADOS - COWORKING
¡Ya puedes venir a descubrir una nueva forma de trabajar en Hayuelos!

En Hayuelos Centro Comercial y Empresarial conocemos tus necesidades y nos apasiona lo que haces, por eso ahora encontrarás este espacio completamente adecuado para que te reúnas con tu equipo, trabajes en un lugar agradable y conozcas a muchos emprendedores.

En Conectados Hayuelos harás uso gratuito del mobiliario, una red WiFi de alta velocidad, tableros, conectores y muchos beneficios más para que tengas la mejor experiencia. Usarlo es muy fácil: solo debes registrarte en el Punto de Información para obtener tu usuario y clave ¡y eso es todo! Visita los dos espacios: frente a Locatel y detrás de Juan Valdez en el 1er piso.

Entrada Libre.
RINCÓN DEL LIBRO
Deslizar 1
Rincon del libro Hayuelos3
RINCÓN DEL LIBRO
En Hayuelos Centro Comercial hay un lugar en donde tu imaginación volará todos los días y en el que podrás leer tu obra favorita, disfrutar juegos de mesa con un amigo y relajarte mientras tomas un café. Además allí encontrás libros de tu interés que podrás incluso llevarte a casa y también podrás traer los que ya no usas para que otros los puedan leer.

Ese lugar es el Rincón del Libro, que está disponible permanentemente en el 1er piso frente a Panamericana. Visítalo!
PLAZOLETA DE EVENTOS OASIS
Deslizar 1
PLAZOLETA OASIS
Los visitantes disfrutarán de un mirador, vegetación natural y preservada, iluminación cálida con sensación de relax y tranquilidad. El espacio cuenta con unas sillas europeas modernas, novedosas y ergonómicas, únicas en el país y dispuestas para el descanso de sus invitados, zonas Wifi y de recarga de energía para celulares y computadores. Así mismo, esta gran plazoleta cuyo uso específico es el descanso, responde a una “tendencia verde” que evoca la necesidad constante de ser responsables con el medio ambiente.

© Copyright Hayuelos Centro Comercial 2020 © | Todos Los Derechos Reservados