Exhibición de Billar - Hayuelos Centro Comercial

El billar es considerado por muchos uno de los deportes más alucinantes y espectaculares del mundo, por las múltiples posibilidades que ofrece donde no sólo intervienen la técnica y un uso magistral de los cálculos matemáticos, sino también el ingenio y la creatividad.

Gracias a esto, el billar es uno de los deportes más vistos en países como Filipinas, Japón y Singapur, donde se llevan a cabo torneos mundiales que convocan a jugadores de todo el mundo y millones de espectadores cada año. Es precisamente en estas competiciones donde llegan a surgir jugadas de ensueño, tiros que parecen hechos con magia o con algún efecto visual, pero son jugadas reales y hacen que el mundo quede maravillado.

Por otra parte, el billar tiene una variante que ha empezado a destacar en lugares como Las Vegas, Japón y Hong Kong, que es llamado billar artístico, el cual mezcla habilidades con escenarios planificados donde se realizan jugadas en tiempo real, donde el objetivo es sacarnos un ¡Wow!

Y Colombia no es la excepción. En el mes de julio frente a la marca i Shop, nos acompañará el maestro Carlos Alberto Vallejo conocido como Chinchiná, quien es campeón nacional y panamericano y gran exponente del billar de fantasía. El caldense es una leyenda viva del billar colombiano, dentro de sus destacadas actuaciones, impuso un récord panamericano en la modalidad de “libres” con 2180 carambolas. También ha realizado 73 carambolas en tres minutos, 24 en un minuto. Podremos ver esta gran exhibición del 11 al 30 de julio durante los fines de semana a partir de las 3:00 p.m.

¡Hayuelos esta de moda y queremos que te unas a nosotros!