Festival de Música Internacional: cultura y entretenimiento familiar

Actividades, Diversión y Entretenimiento, Hayuelos CC

Entre los aportes más importantes que Hayuelos Centro Comercial ha venido realizando en pro de la sociedad y la familia de Bogotá, está la ardua labor cultural y de entretenimiento sano para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más adultos de casa. Sin duda alguna, la diversión y la recreación no distinguen entre edad, color, tamaño o estrato social, y una muestra de ello es el Festival de Música Internacional, donde todos pueden disfrutar la mejor música cultural e internacional.

El Festival de Música Internacional es una de las actividades más importantes que fomenta la cultura musical, y ¿qué cosa es mejor que alimentar los sentidos a través de la música?

No hay dudas de que la música es el lenguaje universal por excelencia que todos pueden comprender. A continuación, te presentamos todos los beneficios de uno de los festivales más importantes de la ciudad de Bogotá.

¿Dónde y cuándo podrás disfrutar del Festival de Música Internacional en Hayuelos?

Probablemente, muchos de nuestros lectores desconocen el lugar, fecha y hora del festival. De ser así, lo primero que debes saber es que, el Festival de Música Internacional se lleva a cabo todos los viernes de cada mes. En segundo lugar, se localiza en la Plazoleta Oasis ubicada en el segundo piso del centro comercial. Y tercero, el festival comienza a partir de las 6:00 pm, razón por la cual, te recomendamos llegar con tiempo de antelación a fin de presenciar y disfrutar las piezas musicales más importantes provenientes de todas partes del mundo.

 

Son muchos los tipos de sonoridad y formas que, van desde la música clásica europea y el jazz hasta la música latinoamericana, el folclore y virtualismo brasileño, la musicalidad de las Pampas de Argentina, el folklore de la música venezolana y especialmente de la música colombiana, entre otras formas.

¡Así que, anímate a disfrutar de los viernes musicales de Hayuelos como ningún otro lugar podrá ofrecerte, ya que es de acceso gratuito!

¿Por qué es importante incentivar el acto de escuchar música para el desarrollo cultural de la familia?

Uno de los objetivos propuestos por Hayuelos a través del Festival de Música Internacional, es fomentar el aprendizaje musical y cultural en los más pequeños del hogar basados en la psicología de la música. Así que, aquí te dejamos las ventajas de incentivar el acto de escuchar música en los niños:

– Aumenta y optimiza la memoria.

– Mejora la capacidad creativa

– Ayuda a bajar de peso.

– Reduce los niveles de estrés infantil.

– Nutre la capacidad intelectual en niños y adultos.

–  En caso de iniciarse en un instrumento musical, el niño puede desarrollar la competencia y la habilidad musical.

– Aumenta el desarrollo cognitivo.

– Mejora la calidad del sueño.

– Alivia el dolor corporal.

Por lo dicho, hemos visto razones suficientes para incentivar el acto de escuchar música no sólo en los niños, sino también en jóvenes, adultos contemporáneos y adultos de la tercera edad. Y una buena manera de iniciar, es participando en el Festival de Música Internacional que Hayuelos Centro Comercial tiene para toda la familia de Bogotá.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Vbrand Agency © | Todos Los Derechos Reservados