GANADOR GRAN SORTEO

Hayuelos Centro Comercial

¡Preferir Hayuelos vale la pena!

Conoce la ganadora de nuestro Gran Sorteo

En Hayuelos Centro Comercial y Empresarial cada día trabajamos para recompensar tu fidelidad, para hacerte feliz y ofrecerte las mejores experiencias. Por eso por segunda vez en el año invitamos a todos nuestros clientes, visitantes y amigos a participar en nuestro Gran Sorteo. 

En esta ocasión la feliz ganadora fue la Señora Sandra Patricia Lara, quien salió elegida de entre más de 100 mil boletas participantes. Este sorteo se llevó a cabo el pasado 31 de mayo de 2019 a las 7:30 de la noche en Hayuelos Centro Comercial y Empresarial  bajo la supervisión de la Delegada de la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá, Señora Yuri Paola Vásquez Gómez.

¡Esperamos nos sigan prefiriendo y recuerden que todavía quedan muchas oportunidades de ganar y muchos momentos que compartir en Hayuelos Centro Comercial y Empresarial!

GANADOR DEL SORTEO ENERO 2019

El pasado 18 de enero tuvimos nuestro Gran Sorteo Hayuelos y esta vez, entregamos una increíble Camioneta Jeep Renegade. El feliz ganador fue el señor Carlos Tadeo Contreras Pérez. Aquí algunos de los más emocionantes momentos.

BLOG Y ARTÍCULOS

Copyright © 2019 Vbrand Agency © | Todos Los Derechos Reservados