(60) 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm

Hagamos juntos tu presupuesto para 2020

Crecimiento Personal y Profesional

El nuevo año inicia con mucho ánimo y proyectos, pero también con muchos retos financieros. Cumplir con tus obligaciones, salir de deudas y optimizar tu dinero puede ser una tarea difícil si no planificas y sabes con que dinero cuentas para cada una de tus responsabilidades y gustos, por eso en Hayuelos Centro Comercial queremos invitarte a que tomes lápiz y papel o abras un Excel y lo hagamos juntos:

¿Qué debo definir en mi presupuesto?

Ahorro: antes de empezar a gastar guarda al menos el 5% de tus ganancias para un proyecto importante que tengas a largo plazo como invertir, comprar algo de alto precio que quieras pagar de contado o viajar. No cuentes con este dinero así podrás mantener tu meta.

Gastos Fijos: aquí está el arriendo o la cuota de tu apartamento, servicios, mercado, transporte, alimentación y todo aquello que no puedas posponer mes a mes.

 

Gastos Variables: salidas a comer, cine, viajes, el café que te tomas todos los días, etc. Estos gastos por pequeños que los consideres, son los que a veces se convierten en gustos que terminan endeudándote. Intenta tenerlos contemplados y si no son necesarios, no caigas en ellos.

Imprevistos: este monto no tiene que ser demasiado alto, pero es necesario tenerlo reservado en caso de que se presente una enfermedad, una eventualidad en tu hogar, reparaciones u otra situación que no te obligue a descuadrarte.

 

TIPS

En Hayuelos Centro Comercial nos inspira tu bienestar y el de tu familia por eso te recomendamos 3 aplicaciones gratuitas para que mantengas tus gastos controlados y logres tus metas financieras este 2020, descárgalas de una vez o anótalas para que a penas tengas WiFi lo hagas:

  1. Wallet
  2. Money Wise (útil para viajeros frecuentes porque convierte la moneda)
  3. Moneyfy

 

Esperamos que estos consejos te hayan servido y que los apliques para que este sea un año tranquilo para ti y tu familia, recuerda que si tienes otro método puedes dejarlo en los comentarios para que todos nos ayudemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright Hayuelos Centro Comercial 2019 © | Todos Los Derechos Reservados