Hayuelos Centro Comercial, ideal para disfrutar entre amigos

Jun 22, 2018 | Actividades

Si eres un joven millennial, este nuevo post es de tu interés. Hoy hablaremos de todas las cosas divertidas que puedes hacer con tus amigos en Hayuelos Centro Comercial. Lo único que debes hacer para pasar una tarde increíble en cualquier día de la semana, es seguir nuestras sugerencias…

Juega a los bolos con tus amigos en Hayuelos Centro Comercial
Siente la adrenalina de conducir un karting
Visita las salas de realidad virtual en Star Park
Pasa una tarde de películas en Cinépolis

Así como muchos en la ciudad de Bogotá, Hayuelos Centro Comercial es un lugar para matar el aburrimiento, y ¿a quién no le gustaría conducir un karting, jugar a los bolos o simplemente relajarse y tomar un café en medio de una buena conversación? Definitivamente, en Hayuelos encontrarás mucho más que todo lo dicho, solo ven con tus amigos y compruébalo por ti mismo/a…

Juega a los bolos con tus amigos en Hayuelos Centro Comercial

Piensa en una pista de bowling totalmente innovadora, donde puedas jugar a los bolos mientras disfrutas de bebidas, tragos, cocteles y deliciosos aperitivos o comida de restaurante. No busques más y conoce Místika Bowlling, tu opción ideal. En él encontrarás una de las mejores salas de bolos en toda Bogotá, además podrás disfrutar de excelente música, bar, restaurante, zona de discoteca…

Si quieres pasar un rato en compañía de tus amigos, entonces acércate y verás cuán sofisticado y moderno es Mistika…

Siente la adrenalina de conducir un karting

 

¿Nunca antes has conducido un karting? No te preocupes, en Hayuelos Centro Comercial existe en una de las mejores pistas de karting en toda Latinoamérica. Si quieres divertirte con tus amigos, lo único que debes hacer, es acercarte hasta el sótano N° 1 en el sector nororiental del estacionamiento de Hayuelos.
Allí encontrarás la pista con más de 270 metros de longitud entre curvas y rectas. Conduce un karting que funciona a base de electricidad, completamente ecológico, con el que puedes sentir adrenalina a más de 80 km/h.
¿Qué esperas para disfrutar con tus amigos?.

¿Qué esperas para disfrutar con tus amigos?

Visita las salas de realidad virtual en Star Park

En Star Park encontrarás salas de videojuegos completamente modernos, para pasar horas de entretenimiento con tus amigos y familiares. Por cierto, si aún no conoces la sala de realidad virtual, entonces cualquier tarde aburrida en casa, puedes cambiarla por full diversión con videojuegos, simuladores, experiencias de realidad Virtual, y más…

Si quieres pasar un rato en compañía de tus amigos, entonces acércate y verás cuán sofisticado y moderno es Mistika…

Pasa una tarde de películas en Cinépolis

¿No sabes qué películas disfrutar, ni dónde ver? Cinépolis es una de las mejores opciones para los amantes del cine. No pierdas tiempo y pasa una tarde de película con tus amigos y no dejes tiempo al aburrimiento. Para que tengas una idea de las películas que puedes disfrutar, revisa la cartelera de Cinépolis en Hayuelos Centro Comercial.

No dejes tiempo al aburrimiento y haz que tú y tus amigos salgan de la zona de confort. Hayuelos Centro Comercial es tu mejor opción…

Visita la sección de actividades para que conozcas más de nuestros servicios…

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados