Conoce nuestra historia | Hayuelos Centro Comercial

Hayuelos Centro Comercial comparte contigo

Parte de nuestra historia y de lo que tenemos para ti.

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

Hayuelos Centro Comercial y Empresarial, abrió sus puertas en el mes de abril del 2008 y hace parte de la denominada zona H de Bogotá. Este proyecto ganador se realizó con el esfuerzo de diferentes personas que se comprometieron con el desarrollo urbanístico de la ciudad. Fue diseñado con un concepto vanguardista que integra amplias zonas, tres tipos de locales, oficinas, espacios públicos llenos de luz y lugares para eventos que son ideales para la diversión y entretenimiento de todos los visitantes.

Zona Empresarial

centro comercial

eventos

Oficinas en Hayuelos

292 locales

zonas de cafés

101 oficinas

4 salones de conferencias y eventos

1996 parqueaderos

En su zona empresarial y de negocios, brinda los mejores servicios operativos y profesionales con espacios amplios e instalaciones modernas. Actualmente los visitantes podrán encontrar servicios variados en diferentes áreas de negocio entre las que se encuentran:

Servicios Inmobiliarios

Transporte

logística

suministros y rastreo vehicular

agencias de viajes

aduana y carga

odontología

salud, belleza y cuidado personal

comercializadoras

consultorías

asuntos regulatorios

soluciones y tecnología

ingeniería y materiales de construcción

En la zona comercial está Cinépolis®, la compañía mexicana de exhibición cinematográfica más grande de Latinoamérica y la cuarta a nivel mundial. La reconocida tienda por departamentos de Chile, Falabella, el supermercado venezolano de la salud, Locatel, además de importantes compañías colombianas como: Arturo Calle, Pepe Ganga, Fedco, Bodytech, Panamericana, Star Park, Falabella, Adidas, entre otras que también decidieron apostarle a este gran proyecto. Los visitantes encontrarán una amplia variedad en ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños, peluquerías, tecnología, idiomas, librerías, hogar y decoración, servicios bancarios, casinos y una amplia zona con la mejor oferta de restaurantes. 

Hayuelos Centro Comercial, destina 100% de su tiempo a crear experiencias únicas por medio de eventos exclusivos y actividades recreativas para sus públicos objetivos como los denominados Miércoles Musical, jueves de Teatro, viernes de Festival de Música Internacional, sábados de “Cuentos entre Hilos” y talleres infantiles, y domingos familiares.

Hayuelos Centro Comercial y Empresarial, está ubicado estratégicamente entre la Av. Ciudad de Cali con Av. Ferrocarril de Occidente, Calle 20 N° 82-52 en la ciudad de Bogotá. Es de fácil acceso para la comunidad porque se encuentra rodeado de importantes vías como la Calle 13, Cll 26, Av. La Esperanza y la Av. Boyacá.

¡Los esperamos!

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados