Abierto 08:00 am a 10:00pm

Hayuelos: Fin de semana en familia

May 21, 2018 | Actividades, Curiosidades, Diversión y Entretenimiento, Planes con Amigos, Planes para parejas

Conscientes de nuestra responsabilidad social, en Hayuelos Centro Comercial tenemos campañas todos los meses basadas en el fortalecimiento de los valores humanos y la integración familiar a partir de actividades que unen, entretienen, educan y son saludables para todos/as…

Hayuelos: Fin de semana en familia
Jueves Estelar
Talleres infantiles
Pista de Karts
Cinépolis

Hayuelos: Fin de Semana en Familia

 

En Hayuelos Centro Comercial queremos que compartas grandes momentos con familiares y amigos cada mes del año y que, cuando dejen el centro comercial se sientan más felices que cuando llegaron, logrando así que vivan momentos agradables que puedan atesorar toda la vida.

Para ayudarte a lograr lo anterior te contamos sobre algunas de nuestras actividades para toda la familia, sin restricciones de edad.

Jueves Estelar

En este espacio podrás, junto a toda la familia: aprender, observar, tener experiencias interactivas y hablar de noticias recientes sobre todo lo relacionado con la astronomía moderna, exploraciones a Marte, viajes espaciales, astrónomos, galaxias, otros planetas y el universo en general.

Junto a El Planetario,  también programamos actividades especializadas, de acceso libre para los visitantes y público en general, en fechas específicas según el mes, donde los usuarios de la página, pueden inscribirse consultando las fechas correspondientes.

¡En nuestro Jueves Estelar disfrutarán de un viaje a través del universo!

Talleres Infantiles

Pensando en los más pequeños de casa, Hayuelos tiene una programación mensual de talleres infantiles para incentivar su creatividad en un espacio agradable, en el cual pueden compartir e interactuar con otros niños, mientras aprender sobre manualidades, arte y libertad de expresión.Puedes consultar la programación para no perderte ningún detalle y disfrutar al máximo de nuestros eventos en familia.

¡Te esperamos!

Pista de Karts

En Hayuelos Centro Comercial inauguramos una pista de Karts bajo techo que tiene una longitud de 270 metros lineales, con un trazado de 14 curvas y una flota de karts eléctricos 100% ecológicos.

Es una pista única y una nueva alternativa de recreación que cuenta con todas las condiciones técnicas necesarias en una pista de Karts. Son vehículos modernos y de última generación, con baterías de litio que permiten cambiarse en poco tiempo y cero emisiones de gases, lo cual, los hace ideales para espacios cerrados.

¡Disfruta con tu familia y siente un poco de adrenalina!

Cinépolis

¿A quién no le gusta abstraerse de la cotidianidad diaria para sumergirse en un mundo de aventura, diversión, fantasía o suspenso creado gracias a la magia del cine?

En Cinepólis tenemos amplias, cómodas y modernas salas de cine, donde constantemente hay estrenos con las mejores películas del momento para que puedas disfrutar con tus seres amados…

¿Necesitas más razones para visitar Hayuelos junto a tu familia?

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados