+57 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm

Hayuelos se renovó, conoce todos los detalles

Curiosidades

En junio de 2019 iniciamos una renovación con el fin de ofrecerle a nuestros visitantes y clientes una apariencia moderna, sobria y elegante. Para sorprenderte en cada visita decidimos incluir en la parte externa del Centro Comercial una pantalla gigante ubicada en la entrada tres, la cual está diseñada con 450 líneas de luz, más de 5.000 metros de acero, cerca de 30.000 bombillas led RGB de 360 grados, y 450 metros de perfil de acero para proyectar los mejores momentos, animaciones y colores que harán más agradable tu llegada y tu estadía.

Esta pantalla cuenta con 40 sistemas de control independientes y un área total de 580 metros cuadrados con la que hemos logrado un aspecto tecnológico e innovador. Las fachadas externas de todo el Centro Comercial fueron intervenidas con más 3.503 metros cuadrados de membrana metálica microperforada de peso ligero, así como 3.080 líneas de perfil de acero para anclaje para darle vida y color a nuestras instalaciones por eso ahora es verde.

 

RENOVACIÓN HAYUELOS

Para finalizar en la entrada 2 y 3 ampliamos nuestros pórticos, creando un acceso interno de 90 metros cuadrados con el cual buscamos brindarte una entrada amplia y cómoda; esta obra está hecha en estructura metálica y policarbonato Dapal de 12 mm, con iluminación interna y un área total de 432 metros cuadrados. Además, en cada una de nuestras entradas encontrarás vitrinas exteriores donde podrás conocer las últimas novedades de nuestras marcas de una forma novedosa.

Cada persona involucrada en esta renovación puso su mayor esfuerzo para que te sigas sintiendo a gusto cada que vengas, recuerda que nuestro principal objetivo es brindarte experiencias novedosas que te asombren y nos permitan quedarnos en tu corazón.

¡Esperamos que conozcas nuestra transformación, que te sorprendas con cada detalle y sigas viviendo las mejores experiencias en Hayuelos Centro Comercial y Empresarial!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright Hayuelos Centro Comercial 2019 © | Todos Los Derechos Reservados