Viernes 11 de agosto: Saxo en cuatro tonos

El cuarteto de J-Sax es el invitado este viernes 11 de agosto al Primer Festival Internacional de Música de Hayuelos Centro Comercial, en la Plazoleta Oasis a partir de las 6:00 de la tarde. El fin de semana el Ejército Nacional sigue su acercamiento con la comunidad.

Saxo en cuatro tonos es la presentación que trae el cuarteto J-Sax este viernes 11 de agosto a partir de la 6:00 p.m. Saxofón soprano, alto, tenor y barítono cada uno en su tono a través de arreglos versátiles, en un recorrido por la música latinoamericana pasando por la cumbia, el merengue, los bambucos y el joropo… y por supuesto el jazz acompañado del funk.  

J-Sax está conformado por los maestros Jaime Triana, saxofón soprano; Jonathan Cardona, saxofón alto; Julio Panadero, saxofón tenor y el maestro venezolano Julio Flores con el saxofón barítono. Ellos y sus cuatro instrumentos dorados interpretarán temas como el joropo Crucigrama, de Luis Laguna, el bambuco Cuatricentenario, de Ernesto Flores, Libertango, de Astor Piazzola, Red Clay de Freddie Hubbard y muchos más del repertorio latinoamericano y del mundo.

J-SAX

Viernes 11 de agosto a partir de las 6:00 p.m.
Hayuelos Centro Comercial
Plazoleta Oasis Piso 2