+57 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm

Noche imperdible en Cinépolis Hayuelos Centro Comercial

Diversión y Entretenimiento, Hayuelos CC

El cine es, desde hace más de 100 años, una de las mejores formas de entretenimiento, por tal razón hoy queremos hablarte un poco acerca de este tema. Prepárate para conocer el séptimo arte disfrutar de una noche imperdible en Cinépolis Hayuelos Centro Comercial.

¿Conoces la historia de las salas de cine?

¿Por qué visitar las salas de Cinépolis Hayuelos Centro Comercial?

Películas para todos los gustos ¿Conoces los horarios de Cinépolis?

En Cinépolis Hayuelos Centro Comercial nos enfocamos en brindar un servicio de entretenimiento como ningún otro. Nuestras salas cuentan con la mayor innovación y tecnología cinematográfica, apta para entregar el mejor entretenimiento posible. Así que, si eres un cinéfilo, deberías acercarte y disfrutar de las películas más taquilleras del momento en familia, con amigos o tu pareja…

¿Conoces la historia de las salas de cine?

 

La primera vez que entró en función una sala de cine fue el 28 de diciembre de 1895. Esto sucedió en París en un lugar conocido como el “Grand Café”, ubicado en el Boulevard 14 de Capucines.

Ese día se hizo la primera proyección de la pantalla grande para todo público y como dato curioso, estas primeras películas tenían una duración aproximada de 50 segundos. También, la primera película en presentarse fue la que tuvo por nombre: “La llegada de un tren a la estación de la Ciotat”.

Además, en estas primeras proyecciones se presentaba una serie de 10 películas para todo el público. Y el costo para ver la serie completa era de 1 franco. Por otra parte, entre los filmes más importantes proyectados en el Grand Café se encuentra: “El Regador Regado”, “La llegada de un tren a la estación de la Ciotat” y “Salida de los obreros de la fábrica Lumière”.

Así que, cuando vayas al cine, ten en cuenta cómo se proyectó el primer film, pues está de más conocer un poco de historia…

¿Por qué visitar las salas de Cinépolis Hayuelos Centro Comercial?

Después de conocer un poco de historia, debes saber que en Cinépolis de Hayuelos encontrarás infinidades de razones para visitar sus salas. Podrás ver las películas más taquilleras del momento, infantiles y para toda la familia. Hay para todos los gustos, nuestra cartelera es amplia. ¡Revísala aquí!

¿Y si te da hambre después de la película?

Lo más seguro es que al salir de la peli, tengas mucha hambre, sobre todo si fue una de suspenso. Como sabrás, Hayuelos te ofrece gran variedad de opciones para comer. Puedes pasarte por Burger King, Mcdonal’s o KFC. Pero, si te provoca algo más sano, cómete una ensalada en Subway o tómate un batido en Frutice.

¿Conoces los horarios de Cinépolis?

 

Nuestras funciones son de lunes a domingo. Aquí tienes los horarios: – Lunes a viernes de 12:00 pm a 11:00 pm. – Sábados de 11:00 am a 11:00 pm. – Domingos de 10:00 am a 11:00 pm. Para mayor información, también puedes contactarnos a través de los siguientes números: 3546214/13/ 3142537198.

Ahora que sabes estos datos y las funciones de nuestras carteleras, no esperes más y disfruta de nuestras proyecciones en las más cómodas e innovadoras salas de cine, acompañado/a de una gaseosa y unas ricas crispetas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *