+57 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 7:00 pm

ELEMENTOS DE INGRESO
ESPACIOS HABILITADOS
ELEMENTOS DE INGRESO
otros puntos de pago covid
HAYUELOS
Te compartimos las nuevas medidas de funcionamiento de Hayuelos Centro Comercial de acuerdo a lo establecido en el Decreto Distrital.

A partir de este momento operaremos de la siguiente manera cumpliendo con los protocolos de bioseguridad exigidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá que garanticen evitar al máximo el contagio y la propagación del COVID-19.

FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL:

- El Centro Comercial estará abierto de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm.

- Para el ingreso el centro comercial continuará exigiendo el cumplimiento de los Protocolos de Bioseguridad existentes, que incluyen: Uso obligatorio de tapabocas cubriendo de nariz a mentón, control de temperatura, desinfección de manos y calzado.

- La restricción de pico y cédula al ingreso del Centro Comercial y al ingreso de los establecimientos no exceptuados seguirá vigente hasta nueva orden.

- Solo estarán habilitados los servicios esenciales ofrecidos dentro del Centro Comercial como entidades bancarias, farmacias, comercios de abastecimiento y productos de primera necesidad, ópticas, operadores de telecomunicaciones, productos veterinarios, servicios de salud y ópticas con cita previa agendada.

- Los servicios de restaurantes y comidas estarán operando de la siguiente manera:

1. Está permitido solicitar domicilios.
2. Se permite el ingreso para recoger domicilios y llevar los pedidos.
3. No está habilitado el servicio en la Plazoleta de Comidas
4. No está habilitado consumir alimentos dentro de los restaurantes a mantel

- Se velará por el estricto cumplimiento del aforo máximo permitido para el Centro Comercial que corresponde al 35% del aforo total.

- Los menores de edad pueden ingresar al Centro Comercial acompañados de un adulto responsable que se encuentre en su día de Pico y Cédula, siempre y cuando tengan su cita en el servicio previamente agendada en el servicio exceptuado.

- Continuarán habilitadas las puertas 1 (Av. Ciudad de Cali) y 3 (Av. Ferrocarril) para ingreso y salida de los visitantes. Las puertas 2 (Palmeras) y 4 (Puente Peatonal) estarán deshabilitadas.

- Los domiciliarios pueden ingresar por el Muelle de Carga (puerta junto a la Entrada 2) y los locatarios que laboren dentro del Centro Comercial pueden ingresar por las puertas 1 y 3 debidamente identificados.

- Cada establecimiento de comercio, tiene la responsabilidad de controlar el aforo máximo permitido en su local. Para esto encontrará a la entrada de cada local el aforo máximo permitido por espacio.

- Para garantizar las medidas de higiene y lavado de manos, estarán habilitados todos los baños, manteniendo los protocolos de limpieza y desinfección requeridos.

- Cada marca será responsable de registrar sus colaboradores a fin de garantizar la información de los cercos epidemiológicos que requieran las autoridades competentes o la administración del centro comercial. Tenga en cuenta que esta información podrá ser requerida en cualquier momento.

- El ingreso al parqueadero de vehículos, motocicletas y bicicletas estará habilitado de 8 am a 7 pm. Consulte las tarifas en www.hayueloscc.com/tarifas-de-parqueaderos/

- Recuerde mantener las medidas comprobadas de efectividad en prevención: distanciamiento social, lavado de manos mínimo cada 3 horas, uso permanente y adecuado de tapabocas.

- De acuerdo a la Resolución 905 de 2020 emitida por el Ministerio de Salud no se realizarán eventos presenciales y seguiremos convocando a nuestras actividades, talleres y clases de manera virtual.

- No se permite el consumo de alimentos o bebidas en los pasillos del Centro Comercial. Estos deben estar debidamente empacados para llevar.

¡Contamos con su disciplina, apoyo y cultura para seguir siendo su lugar seguro!

En Hayuelos se cuidan, nos cuidan, nos cuidamos.
Slider
ESPACIOS HABILITADOS
otros puntos de pago covid
HAYUELOS
- Se habilitará hasta el 50% del área de parqueadero para los vehículos, motos y bicicletas, permitiendo que exista una plaza inhabilitada entre cada uno. Se utilizarán las herramientas necesarias para bloquear el acceso a las plazas inhabilitadas.


- Se ubicarán dispensadores de alcohol glicerinado mínimo al 60%, en las zonas comunes, áreas aledañas a las tiendas, puertas principales e ingresos de parqueadero, para uso de trabajadores, usuarios y consumidores.


- Para las islas, kioskos o stands se permitirá el número máximo de personal que estará en operación, de acuerdo con el espacio disponible al interior, teniendo en cuenta que debe existir una distancia constante de dos (2) metros entre cada persona.


- Para el acceso a los baños públicos, se habilitara una (1) por cada dos (2) unidades sanitarias, lavamanos y orinal. Se garantizará la distancia de dos (2) metros en las filas de espera.


- El centro comercial señalizara los puntos de espera de las zonas comunes para evitar la aproximación entre clientes que se encuentren esperando atención de locales.

Slider

© Copyright Hayuelos Centro Comercial 2021 © | Todos Los Derechos Reservados