+57 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm

ELEMENTOS DE INGRESO
ESPACIOS HABILITADOS
ELEMENTOS DE INGRESO
Deslizar 1
HAYUELOS CENTRO COMERCIAL
De acuerdo a lo establecido por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Gobierno Nacional, con relación al toque de queda nocturno que entra en vigencia el día de hoy martes 20 de abril de 2021 en el horario comprendido entre las 8 pm y las 4 am y que se mantendrá vigente hasta el próximo lunes 3 de mayo de 2021 a las 4 am.


Por lo anterior Hayuelos centro Comercial y Empresarial se permite informar que:
- El horario del centro comercial será de lunes a domingo de 8 am a 10 pm mientras se mantenga vigente el toque de queda nocturno.

- Cada establecimiento de comercio establecerá el respectivo horario que le permita cumplir con lo exigido por las autoridades, tomando en cuenta el horario de funcionamiento del centro comercial.

- Del viernes 23 al domingo 25 de abril únicamente estará habilitado el comercio esencial y/o de primera necesidad (droguerías, entidades financieras, veterinaria, servicios de salud, servicios de alimentación). Durante esos días el comercio de productos farmacéuticos, de salud y primera necesidad podrán operar hasta las 8:00 pm.

- La medida de pico y cédula establecida por la Alcaldía se mantendrá hasta nueva orden y será responsabilidad de cada establecimiento comercial quienes deberán adoptar los mecanismos necesarios para su implementación.

- Para el ingreso, el centro comercial continuará exigiendo el cumplimiento de los Protocolos de Bioseguridad existentes, que incluyen: Uso obligatorio de tapabocas cubriendo de nariz a mentón, aforo, distanciamiento social y lavado de manos.

- Se velará por el estricto cumplimiento del aforo máximo permitido para el Centro Comercial que corresponde al 35% del aforo total.

- El horario y funcionamiento de la Plazoleta de Comidas se mantiene de 8 a.m a 8 p.m los días 20, 21 y 22 de abril para el público en general y hasta las 9 pm para la modalidad de domicilios. A partir del viernes 23 y hasta el domingo 25 de abril únicamente estará habilitada para domicilios o para entregas para llevar, exclusivamente en el horario entre las 8 a.m. y las 9 p.m.

- A partir de las 8 pm no se permitirá el tránsito de visitantes en el Centro Comercial.

- Continuarán habilitadas las puertas 1, 2 y 3 para ingreso y salida. Y la puerta 4 únicamente para salida de visitantes.

- El parqueadero de automóviles y motocicletas estará habilitado de lunes a domingo de 7 am a 8 pm.

- El parqueadero de bicicletas está habilitado en horario de lunes a domingo de 5:30 am a 10 pm.

- Cada local debe disponer los residuos de bioseguridad (guantes y tapabocas) en doble bolsa negra debidamente etiquetados y entregarlos separadamente en la ruta de residuos ordinarios.

- El ingreso de visitantes al Centro Comercial estará permitido hasta las 10pm.

- Los restaurantes ubicados en la Plazoleta de Comidas y restaurantes a mantel podrán seguir operando hasta las 9 pm únicamente para servicio de domicilios.

- Los domiciliarios deberán ingresar por el muelle.

- El parqueadero de bicicletas estará habilitado hasta las 10 pm.

- Recuerde que a partir del viernes 23 y hasta el domingo 25 de abril la comercialización de productos gastronómicos deberá realizarse por domicilio o por entrega para llevar, exclusivamente en el horario entre las 5 a.m. y las 9 p.m.

- Cada local debe disponer los residuos de bioseguridad (guantes y tapabocas) en doble bolsa negra debidamente etiquetados y entregarlos separadamente en la ruta de residuos ordinarios.

Agradecemos su disposición y contamos con su compromiso para garantizar el cumplimiento de los protocolos y medidas de bioseguridad necesarios para mitigar esta pandemia.
ESPACIOS HABILITADOS
Deslizar 1
otros puntos de pago covid
HAYUELOS
- Se habilitará hasta el 50% del área de parqueadero para los vehículos, motos y bicicletas, permitiendo que exista una plaza inhabilitada entre cada uno. Se utilizarán las herramientas necesarias para bloquear el acceso a las plazas inhabilitadas.


- Se ubicarán dispensadores de alcohol glicerinado mínimo al 60%, en las zonas comunes, áreas aledañas a las tiendas, puertas principales e ingresos de parqueadero, para uso de trabajadores, usuarios y consumidores.


- Para las islas, kioskos o stands se permitirá el número máximo de personal que estará en operación, de acuerdo con el espacio disponible al interior, teniendo en cuenta que debe existir una distancia constante de dos (2) metros entre cada persona.


- Para el acceso a los baños públicos, se habilitara una (1) por cada dos (2) unidades sanitarias, lavamanos y orinal. Se garantizará la distancia de dos (2) metros en las filas de espera.


- El centro comercial señalizara los puntos de espera de las zonas comunes para evitar la aproximación entre clientes que se encuentren esperando atención de locales.

© Copyright Hayuelos Centro Comercial 2021 © | Todos Los Derechos Reservados