Abierto 08:00 am a 10:00pm

Parque infantil al aire libre: diversión garantizada para los pequeños en Hayuelos

Abr 18, 2018 | Actividades, Consejos para padres y madres, Curiosidades, Diversión y Entretenimiento

Si quieres pasar un día diferente junto a tu familia y lograr que tus hijos disfruten los mejores momentos, te recomendamos visitar el Parque infantil al aire libre en Hayuelos Centro Comercial. Una verdadera experiencia de diversión y seguridad.

Tiempo libre y diversión para los pequeños de la casa
¿Vives en la monotonía? Hayuelos tiene el plan perfecto para ti
¿Necesitas hacer trámites y diligencias en Hayuelos?

Encontrarás en nuestro centro comercial una diversidad de actividades lúdicas, de diversión, para hacer compras e incluso trámites diarios, tal y como si fuera un Centro Comercial con una Ciudad por dentro.

La diferencia en este caso es que todo a está a tu alcance, con la seguridad que requieren tus seres queridos y con muchas posibilidades para un esparcimiento grato. No importa cuáles sean tus preferencias y las de todos los integrantes de la familia, el amplio programa de atractivos de Hayuelos cubrirá tus expectativas.

El parque infantil al aire libre es…

Tiempo libre y diversión para los pequeños de la casa

El Parque infantil al aire libre en Hayuelos, cuenta con excelentes instalaciones adecuadamente diseñadas para que logren romper el estrés de la inmovilidad, para jugar y divertirse de forma segura, recorriendo todos los juegos giratorios y los de resorte, la malla de pequeña escalada, los columpios y el play ground laberinto, donde podrán jugar en forma sana y sin contratiempos bajo tu supervisión.

Durante los fines de semana, podrán visitar los Talleres infantiles y el Gimnasio para niños y participar de un viaje por las estrellas visitando la Astronomía Hayuelos para conocer su historia y la de los viajes espaciales. En definitiva, un rato que tus hijos nunca olvidarán.

Mientras tus hijos disfrutan del Parque infantil al aire Libre acompañado de un adulto, los demás podrán hacer un recorrido por las cadena de tiendas que te ofrece Hayuelos Centro Comercial para encontrar todo lo que necesitan en cuanto a ropa y accesorios de las mejores marcas deportivas y de vestir.

Luego, todos pueden disfrutar de una deliciosa comida en los locales de comida rápida y heladerías, seleccionando la opción que más prefieran de acuerdo a los gustos y preferencias de los diferentes paladares.

¡Lo más seguro es que todos quieran volver! Esa es la experiencia que deja Hayuelos en todos sus visitantes.

¿Vives en la monotonía? Hayuelos tiene el plan perfecto para ti

También tenemos variedad de planes de esparcimiento para jóvenes y adultos. Puedes asistir a los miércoles musicales, los jueves estelares y al programa de festival de música Internacional. Todas nuestras actividades están pensadas en la diversión familiar, para olvidar la rutina y estrés diario.

¿Necesitas hacer trámites y diligencias en Hayuelos?

Si tienes que realizar actividades en servicios bancarios, Hayuelos tiene a tu disposición una gama de entidades bancarias donde puedes realizar tus gestiones financieras con total comodidad.

Además, puedes combinar tus gestiones con otras actividades junto a tu familia por la variedad de opciones que te ofrecemos, así como acceder con suma facilidad a las oficinas para realizar los pagos de servicios, con la tranquilidad y el tiempo que todos merecemos.

Como ves, ofrecemos servicios para todos los integrantes de la familia. Podrás hacer de todo en un mismo lugar y con tus seres queridos.

¡Visítanos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados