Abierto 08:00 am a 10:00pm

Plan de fin de semana en familia en Hayuelos Centro Comercial

Abr 18, 2018 | Actividades

El Tiempo en familia es invaluable, por eso, más allá de las preocupaciones diarias que nos aquejan, es fundamental pasar tiempo de calidad con los más queridos para mantener en sincronía la mente, cuerpo y el alma. Hoy te traemos el mejor plan de fin de semana en familia en Hayuelos.

¿Cómo armar tu plan de fin de semana en familia sin inconvenientes?
Super karts: Diversión garantizada para los amantes de la velocidad
Mistika Bowling: Una experiencia diferente para eliminar el estrés
Cinépolis: Relájate y disfruta del séptimo arte

¿Cómo armar tu plan de fin de semana en familia sin inconveniente?

 Muchas veces al pensar en cómo planificar una salida en grupo, se nos vienen a la cabeza mil cosas que nos hacen creer que, se trata de un trabajo difícil y agotador, por eso, hoy quisimos hacerlo por ti gracias a la gran variedad de opciones que ofrece Hayuelos Centro Comercial, para entretener a todos en casa, desde el más pequeño, hasta el abuelito que probablemente, no quiera salir a divertirse.

¡Tú sólo encárgate de animar a todos en casa con los siguientes planes de diversión total!

Super karts: Diversión garantizada para los amantes de la velocidad

 

De seguro, en tu familia hay algún fanático de los autos y sobre todo de la velocidad, por eso Hayuelos Centro Comercial recientemente inauguró su moderna pista de karts. Esta grandiosa atracción que está bajo techo tiene 270 metros lineales y 14 curvas para sentir la adrenalina al máximo.

Su flota de autos es amigable con el ambiente, ya que es completamente ecológica y está a la disposición del público todos los días de la semana en diferentes horarios. Si deseas conocer más, puedes visitar nuestra sección exclusiva de la pista de karts y revisar la lista de preguntas frecuentes para aclarar cualquier duda que tengas.

Místika Bowling: Una experiencia diferente para eliminar el estrés

 

Evidentemente, además de buscar diversión para los más pequeños, también quieres disfrutar de tu plan de fin de semana en familia, por eso el Mistika Bowling es tu mejor opción. Un lugar que ofrece diversión sana para grandes y pequeños, donde disfrutarás de un rato agradable jugando bolos y si te da sed, puedes elegir entre variedad de tragos y cocteles para hacerlo aún, más ameno.

Místika Bowling también tiene una zona social para eventos especiales en vivo, bar y restaurante, sin mencionar sus 8 pistas de bolos de última tecnología.

¡Diviértete con tu familia y olvida las preocupaciones!

Cinépolis: Relájate y disfruta del séptimo arte

 

Sin dudarlo, a todos nos hace falta disfrutar una película en el cine al menos una vez al mes y es que no es lo mismo ver una en casa, después de un largo día de trabajo para terminar dormido/a sin conocer el final.

Por eso, si buscas salir de la rutina y relajarte conociendo mundos totalmente distintos al tuyo, visita cinépolis, con los mejores estrenos y la cartelera más variada.

Como ves, Hayuelos Centro Comercial brinda atracciones muy variadas para que sus visitantes puedan tener el mejor plan de fin de semana en familia sin complicaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados