Miércoles Musicales

¡Si quieres planes para los miércoles en Bogotá, en Hayuelos Centro Comercial pensamos en todos!

Programación de Mayo

 02 de mayo/Éxitos de Sergio Vargas

09 de mayo/ Lo mejor de Micckey Taveras

16 de mayo/ Homenaje a las madres

23 de mayo/ Lo más sonado de Juan Carlos Coronel

30 de mayo/ Fiesta mes de las madres

Horarios: Todos los miércoles de 6:00 pm a 7:30 pm

Planes para los miércoles en Bogotá

música

musical

orquestas

artistas

Está confirmado que escuchar música puede mejorar la capacidad de aprendizaje y la comunicación, ayuda a estar de buen humor e, incluso, alivia el dolor crónico.

La música en la tercera edad ayuda a superar estados depresivos o de angustia y, junto con el baile, mejora el equilibrio y evita el riesgo de caídas, ya que los tonos musicales activan el sistema nervioso, que crean una especie de archivo que permanece abierto con cada sonido escuchado, además de estimular las distintas partes del cerebro que intervienen en la actividad. Estas zonas se “entrenan” y permiten atrasar los déficits relacionados con la vejez.

La música ayuda a recordar, de manera natural, experiencias pasadas para estimular la capacidad de autorreconocimiento y mantenimiento de la identidad. Las características estructurales de la música y la naturaleza emocional y social de las actividades musicales pueden ayudarnos, ya que por ejemplo, escuchar canciones populares de su juventud ayuda a movilizar las emociones y a recuperar su identidad. De igual manera, el reaprendizaje de canciones olvidadas y la participación en los distintos juegos musicales con contenidos lingüísticos estimulan la memoria y las habilidades cognitivas.

Es por esta razón, que Hayuelos Centro Comercial y Empresarial brinda un espacio musical para disfrutar en familia, donde no hay límite de edad. Contamos con una amplia programación de música de diferentes géneros para escuchar y bailar. Por ejemplo, música de los años 50´s, 60´s, 70´s y 80´s con piezas bailables de Los Melódicos, Nelson y sus estrellas, Los Graduados, Tupamaros, entre otros.

¡Mira el video y descubre la diversión!

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados

Comparte con tus amigos

Hay muchas personas que les interesa esta información. ¡Ayúdalos!