Abierto 08:00 am a 10:00pm

MIÉRCOLES MUSICAL

Hayuelos Centro Comercial

Miércoles Musicales

¡Si quieres planes para los miércoles en Bogotá, en Hayuelos Centro Comercial pensamos en todos!

En los Miércoles Musicales a cargo de la orquesta Bangó, bailaremos al son de Edmundo Arias,  hijo del compositor antioqueño Joaquín Arias, fue un multi-instrumentista y compositor de música colombiana –destacado en el género de la cumbia–, homenajeamos a Roberto Antonio cantante y compositor venezolano, intérprete de música tropical de salsa y merengue.  La Banda Blanca  un grupo musical de Honduras, que debe su nombre a un famoso programa de televisión llamado Garzas Blancas. Su canción más popular se titula «Sopa de caracol». También lo mejor de Alex Bueno y nuestra Gran fiesta de Halloween.

Programación de OCTUBRE

10/ Los éxitos de Roberto Antonio 

17/ Recordando a Banda Blanca

24/ Lo mejor de Alex Bueno

31/ Gran fiesta de Halloween

Horarios: Todos los miércoles de 6:00 pm a 7:30 pm

¡Mira el video y descubre la diversión!

Planes para los miércoles en Bogotá

música

musical

orquestas

artistas

Está confirmado que escuchar música puede mejorar la capacidad de aprendizaje y la comunicación, ayuda a estar de buen humor e, incluso, alivia el dolor crónico.

La música ayuda a recordar, de manera natural, experiencias pasadas para estimular la capacidad de autorreconocimiento y mantenimiento de la identidad. Las características estructurales de la música y la naturaleza emocional y social de las actividades musicales pueden ayudarnos, ya que por ejemplo, escuchar canciones populares de su juventud ayuda a movilizar las emociones y a recuperar su identidad. De igual manera, el reaprendizaje de canciones olvidadas y la participación en los distintos juegos musicales con contenidos lingüísticos estimulan la memoria y las habilidades cognitivas.

Es por esta razón, que Hayuelos Centro Comercial y Empresarial brinda un espacio musical para disfrutar en familia, donde no hay límite de edad. Contamos con una amplia programación de música de diferentes géneros para escuchar y bailar. Por ejemplo, música de los años 50´s, 60´s, 70´s y 80´s con piezas bailables de Los Melódicos, Nelson y sus estrellas, Los Graduados, Tupamaros, entre otros.

BLOG Y ARTÍCULOS

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados