MIÉRCOLES MUSICAL

Hayuelos Centro Comercial

Miércoles Musicales

¡Si quieres planes para los miércoles en Bogotá, en Hayuelos Centro Comercial pensamos en todos!

¡Mira el video y descubre la diversión!

Planes para los miércoles en Bogotá

música

musical

orquestas

artistas

Está confirmado que escuchar música puede mejorar la capacidad de aprendizaje y la comunicación, ayuda a estar de buen humor e, incluso, alivia el dolor crónico.

La música ayuda a recordar, de manera natural, experiencias pasadas para estimular la capacidad de autorreconocimiento y mantenimiento de la identidad. Las características estructurales de la música y la naturaleza emocional y social de las actividades musicales pueden ayudarnos, ya que por ejemplo, escuchar canciones populares de su juventud ayuda a movilizar las emociones y a recuperar su identidad. De igual manera, el reaprendizaje de canciones olvidadas y la participación en los distintos juegos musicales con contenidos lingüísticos estimulan la memoria y las habilidades cognitivas.

Es por esta razón, que Hayuelos Centro Comercial y Empresarial brinda un espacio musical para disfrutar en familia, donde no hay límite de edad. Contamos con una amplia programación de música de diferentes géneros para escuchar y bailar. Por ejemplo, música de los años 50´s, 60´s, 70´s y 80´s con piezas bailables de Los Melódicos, Nelson y sus estrellas, Los Graduados, Tupamaros, entre otros.

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados