(60) 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm

“En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes, mediante el registro de sus datos personales en el presente formulario usted autoriza a HAYUELOS CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL para que éstos sean incorporados en su base de datos con la finalidad de realizar gestión administrativa, procedimientos administrativos, gestión de estadísticas internas, verificación de datos y referencias, encuestas de opinión, transmisión y/o transferencia de datos.

 Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o sobre menores de edad.

 Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos con un escrito dirigido a HAYUELOS CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL a la dirección de correo electrónico servicioalcliente@hayueloscc.com indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar.

 La información que reposa en nuestra base de datos y que usted nos ha suministrado a la fecha, es y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de HAYUELOS CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL en su condición de entidad sin ánimo de lucro, de forma directa o a través de terceros y, especialmente para: 1) Envió de correo electrónico informando sobre nuestros eventos y actividades comerciales. 2) Envió de ofertas de los establecimientos de comercio ubicados en HAYUELOS CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL 3) Envió de felicitaciones y congratulaciones por fechas especiales. 4) Sorteos, rifas o invitaciones a conciertos, actividades lúdicas o de entretenimiento dirigido a nuestros clientes y visitantes. 5) Análisis y segmentación de la información para elaborar estudios y estadísticas sobre preferencias de consumo. 6) Realizar encuestas y/o sondeos de opinión sobre productos y servicios.

  •  

© Copyright Hayuelos Centro Comercial 2021 © | Todos Los Derechos Reservados