+57 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm
En qué horario debo hacer el ingreso y egreso de mercancía?

Recuerda que el ingreso y retiro de mercancía en Hayuelos Centro Comercial debe ser realizado  a través del Muelle de Carga del Centro Comercial entre las 6:00 am y 6:00 pm con previa autorización de la Gerencia de Mantenimiento. Para realizar está solicitud por favor escribir al correo de nelson.bueno@hayueloscc.com.

Puedo hacer mantenimiento o arreglos locativos en días de cuarentena?

Los arreglos locativos están permitidos siempre y cuando se cumplan con los protocolos de bioseguridad exigidos por la Secretaria Distrital de Salud de Bogota, e implementando los EPP (elementos de protección personal)  para la prevención de contagio por COVID-19 dentro de las unidades privadas, esto con el fin de mantener un control estricto durante esta época de cuarentena.  Para realizar esta solicitud por favor escribir al correo de nelson.bueno@hayueloscc.com.

Qué debo tener en cuenta para hacer la reapertura de mi local?

En primer lugar, debes asegurarte de que tu comercio se encuentre autorizado por parte del Gobierno Nacional para realizar la apertura.

Para avanzar con el proceso, debes enviar un correo electrónico a nelson.bueno@hayueloscc.com con la información de  protocolos para la prevención de contagio por COVID-19 dentro de las unidades privadas, esto con el fin de mantener un control estricto durante esta época de cuarentena.

Cómo esta funcionado el parqueadero del Centro Comercial?

El parqueadero de vehículos, motos y bicicletas no está habilitado. Nuestros locatarios y domiciliarios pueden estacionar en el Muelle de carga del Centro Comercial.

Me gustaría acceder a una isla en el Centro Comercial, ¿Qué debo hacer?

Si te encuentras interesado en adquirir uno de nuestros espacios en los pasillos del centro comercial, escríbenos al correo cristina.ordonez@hayueloscc.com para recibir información sobe costos y protocolos a tener en cuenta a la hora de adquirir uno de nuestros espacios.

 

Qué locales se encuentran vacíos para compra o arriendo?

A continuación, te compartimos el listado de locales vacíos para venta y arriendo con información de contacto de sus propietarios para que te pongas en comunicación. Link: https://www.hayueloscc.com/locales-disponibles/

 

Qué puedo hacer si no he recibido mi factura de administración o tengo problemas con la misma?

Escríbenos al correo de administracion@hayueloscc.com solicitado tu factura o contándonos tu inconveniente, no olvides incluir el número de local y marca para la cual estás haciendo la solicitud, nuestro equipo de trabajo se encargará de dar pronta respuesta.

Mi local tiene apoyos publicitarios gratuitos?

¡Claro que sí! Apoyamos la comunicación de tu marca a través de nuestras redes sociales, mailing  y sitio web, puedes compartirnos tus publicaciones teniendo en cuenta la siguiente información:

  • Redes Sociales: las publicaciones de marcas en redes sociales del centro comercial dentro de las historias. Para ello por favor tener en cuenta las siguientes medidas:
  • Facebook e Instagram: 1127 x 2008 PX Vertical– videos máximo  15 s’- El contenido debe ser únicamente para Hayuelos Centro Comercial, no realizamos publicaciones de contenido genérico.
  • Twitter: 800 x 418 u 800  x 800 tamaño máximo 3MB – El contenido debe ser únicamente para Hayuelos Centro Comercial, no realizamos publicaciones de contenido genérico.
  • Mailing, para el uso de esta herramienta la pieza debe incluir el logo del centro comercial o venir en archivo editable para incluirlo, medidas: 554 x 260 horizontal y/o 600×1000 vertical . El contenido debe ser únicamente para Hayuelos Centro Comercial, no realizamos publicaciones de contenido genérico, procuramos el envío de contenido de interés como promociones, descuentos.
  • Sitio Web: Inclusión de la marca en nuestro sitio web y comunicación de promociones a través de la misma: Para ello por favor enviar logo en .png, sitio web de la marca, redes sociales y teléfono de contacto. Así mismo, para la publicación de promociones la pieza debe tener un formato de 600x1000px vertical.

Además, podemos desarrollar actividades virtuales para publicar en nuestras redes sociales o dirigirlas a nuestro grupo de clientes preferenciales a  través de plataformas virtuales.

En cuanto nuestra operación regrese a la normalidad, podremos comunicarnos para conversar sobre los apoyos publicitarios físicos dentro de nuestro Centro Comercial, escríbenos al correo lina.amaya@hayueloscc.com para tener más información.

 

© Copyright Hayuelos Centro Comercial 2020 © | Todos Los Derechos Reservados