Abierto 08:00 am a 10:00pm

¿No sabes cómo divertirte los fines de semana? Despreocúpate, aquí traemos 5 opciones ideales para disfrutar con tus seres queridos, si te preguntas qué hacer un sábado en Bogotá. Visítanos en Hayuelos Centro Comercial… ¡No te arrepentirás!

¿Qué hacer un sábado en Bogotá? Pista de Karts Talleres infantiles Mistika Bowling Cinépolis Salte de la dieta con nuestras opciones de comida

¿Qué hacer un sábado en Bogotá?

Estas son las opciones ideales para una merecida diversión en caso de que no sepas qué hacer un sábado en Bogotá:

Pista de Karts

Si buscas un poco de adrenalina y distracción, la pista de karts es una de las mejores opciones. Estamos hablando de que conduzcas un karting completamente ecológico que funciona con electricidad (baterías de litio) y posee una velocidad de 80 Km/h sobre una de las mejores pistas de Colombia, perfecta para todos aquellos que quieran pasar un fin de semana inigualable.

¡Estamos ubicados en un estacionamiento… Visítanos y descubre por ti mismo/a todo lo que nuestra pista de karting tiene para ti!

Talleres infantiles

Ahora bien, el entretenimiento no es sólo para adultos, si te preguntas qué hacer un sábado en Bogotá con tus pequeños, los talleres infantiles de fines de semana son ideales. Aquí pueden participar los niños/as de todas las edades, acércate y regálale un sábado fuera de lo común.

En los talleres infantiles encontrarás actividades didácticas y divertidas para pasar un sábado espléndido, entre las cuales, tenemos las más destacadas como carpas circenses, tambores, cañones de circo y teatrinos y mucho más, y lo mejor, es que durante el mes de los niños y de Hayuelos Centro Comercial, todos pueden disfrutar del mejor y más sano entretenimiento

Místika Bowling

¿Andas en busca de una casa de Bowling con un concepto innovador y único en la ciudad de Bogotá? Místika es el lugar indicado. Encontrarás la mayor diversión posible para pasar una tarde o noche distinta.

Contamos con 8 pistas modernas, tarima, restaurante, bar y buena música para todos los gustos. Además, puedes jugar bolos mientras disfrutas de los más ricos tragos, bebidas, cocteles y deliciosa comida. Puedes consultar nuestros horarios en la página de Místika Bowling.

Cinépolis

En Cinépolis de Hayuelos Centro Comercial encontrarás las películas más taquilleras del momento, contamos con tecnología de punta para proyectar filmes en 3D. Hay películas de todos los géneros cinematográficos como comedia romántica, dram, thriller, acción, ciencia ficción, etc…

Haz que tu noche de sábado sea realmente increíble y ven a disfrutar con tu familia, amigos o tu pareja de una buena película acompañado de golosinas, chocolates, gaseosa y unas buenas crispetas.

Salte de la dieta con nuestras opciones de comida

Si además de divertirte en cualquier de las atracciones que mencionamos, también quieres comer rico y sin remordimientos, puedes pasarte por Mcdonal’s, KFC y Subway o si quieres también un postre, puedes visitar Crepes y Waffles. ¡Es fin de semana, olvídate de la dieta!

¿Qué esperas para pasar un sábado diferente en uno de los mejores centros comerciales de Bogotá? ¡Visita Hayuelos Centro Comercial y entrégate a la diversión total!

BLOG

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados