Abierto 08:00 am a 10:00pm

¿Quieres que tu hijo pase un día diferente? Llévalo a los talleres infantiles en Hayuelos

Abr 18, 2018 | Actividades, Consejos para padres y madres, Curiosidades, Diversión y Entretenimiento

¿Quieres que tu hijo pase un día diferente? ¿Quieres estimular su creatividad e iniciativa dentro de la más placentera y sana diversión? ¡No dejes de llevarlo a los talleres infantiles en Hayuelos!

¿Qué te ofrecemos para disfrutar en familia?
Talleres infantiles en Hayuelos, obras musicales y talleres familiares
¿Quieres estimular las capacidades deportivas de tus hijos?

En Hayuelos Centro Comercial, tenemos toda una programación de actividades infantiles, que les permitirá pasar a todo el grupo familiar, especialmente a los niños, ratos verdaderamente placenteros que estimularán su integración y promoción social dentro de actividades lúdicas, didácticas, divertidas y seguras.

¿Qué te ofrecemos para disfrutar en familia?

Talleres infantiles en Hayuelos, obras musicales, Fitness Kids y talleres familiares. Todas estas actividades te ayudarán a promover la creatividad y la iniciativa de tus pequeños con programas infantiles, en los que pueden participar niños y niñas de diferentes edades, estimulando sus capacidades mentales de forma didáctica.

Además, podrás desarrollar otras actividades dentro de la variedad de opciones que ofrecemos para todo el grupo familiar, mientras los niños canalizarán sus energías en atracciones de formación de valores, habilidades y destrezas que servirán para su desempeño durante toda la vida.

Talleres Infantiles en Hayuelos, obras musicales y talleres familiares

En el mes de abril, por ejemplo, tenemos programados talleres infantiles donde podrán crear pequeñas carpas circenses, tambores, cañones de circo y teatrinos; actividades que corresponden con nuestra programación mensual, diversa e interactiva, en busca de promover ratos de verdadera diversión y esparcimiento para los pequeños, dentro de la seguridad y el confort que te ofrece Hayuelos Centro Comercial.

También, brindamos obras musicales para los peques, como la programada para el 28 de abril, “Pedro y el Lobo”, que junto a FOSBO, presentará una composición sinfónica especialmente escrita y dirigida a los niños.

¡Abril es el mes del niño y también de Hayuelos!

Así pues, disfrutarán de un excelente atractivo cultural, donde también los más grandes podrán pasar un rato diferente, de emociones y distracción, combinando la visita a nuestras heladerías para compartir un rico y cremoso helado, de acuerdo a las preferencias y gustos de los miembros de la familia.

¿Quieres estimular las capacidades deportivas de tus hijos?

Intégralos al Fitness Kids, para que puedan ejercitarse sanamente a través de juegos deportivos y didácticos, como la pista de obstáculos, los balones gigantes, gimnasia olímpica con aros para movimientos rítmicos, pasadizos y colchonetas.

Esto juegos deportivos a su nivel, les permitirán integrarse y socializar en diferentes actividades con niños de su edad, ayudándoles a afianzar sus valores y capacidades físicas dentro de espacios seguros y cómodos.

Si buscas promover el pasatiempo y la diversión de los niños/as dentro de una actividad familiar agradable y placentera, visita Hayuelos.

La programación de talleres infantiles en Hayuelos llenará tus expectativas y podrás disfrutar ratos verdaderamente inolvidables.
Recuerda que se realizan los sábados, en horarios vespertinos desde las 2 pm hasta las 6 pm.

¡Ten en cuenta que las inscripciones son totalmente gratuitas!

 

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados