Disfruta de la Santa Misa en Hayuelos

DONDE LA NATURALEZA HABLA

La leyenda…

Naturaleza

Árboles

Hayuelos

Hace mucho tiempo, cuando todo comenzaba y la tierra era un planeta nuevo, existió un apartado y mágico lugar, rodeado de árboles y vegetación, donde los primeros pobladores buscaban sombra y protección. Allí, bajo las hojas de esos grandes árboles las personas pasaban horas enteras mientras se guardaban de las fuertes lluvias. Acostumbraban conversar, contar historias, compartir alimentos. No era extraño ver a alguien abrazado al tronco de un árbol recibiendo su energía, o sentado sobre sus raíces, narrando su vida.

La leyenda cuenta que de tanto escuchar historias durante muchos siglos, los árboles asumieron la personalidad de la gente. Y era frecuente que las personas acordaran citas en el árbol de la espiritualidad, en el árbol de la alegría, o en el árbol de la sabiduría.
Con el pasar del tiempo, se conocieron diversas especies de árboles, que se denominaron de acuerdo con las historias y conversaciones que allí se contaron.

Desde ese entonces, se habla del árbol de la espiritualidad, del árbol cívico, del árbol gracioso, del árbol del conocimiento, del árbol optimista o del árbol futurista, entre muchas otras especies. Con los siglos, y para mantener ese mágico lugar, las familias establecieron la tradición de sembrar grandes árboles cerca de sus lugares de vivienda, a donde solían ir a conversar, a contar historias, a compartir la vida.

HAYUELOS CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL creó SELVÁTIKA, un lugar con la magia y el entorno de la naturaleza para que niños, jóvenes, adultos, familias y amigos se encuentren, conversen, compartan y disfruten escuchando a la naturaleza.

Ahora todos podrán conocer a:

FONY

Lo mio es la diversión y las sonrisas son mi
especialidad.

sipu

Mi filosofía es: Sí se puede.

linko

Soy el árbol tecnológico, mi mundo es el ciberespacio y mi pasión la tecnología.

tidy

Me gusta que todo siempre esté en orden y que las cosas funcionen.

ACIS

Soy el aventurero del conocimiento. Leer
y analizar son mis pasatiempos.

guido

La gran familia de árboles de SELVÁTIKA

que nos compartirán toda su tradición y sabiduría.

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados