+57 1 3546036 | Cl. 20 #82 - 52, Bogotá, Cundinamarca | servicioalcliente@hayueloscc.com
Abierto Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm

Star Park: Un planeta de emociones en Hayuelos Centro Comercial

Actividades, Consejos para padres y madres, Diversión y Entretenimiento, Hayuelos CC

Si quieres un plan diferente con tus pequeños o pasar un rato agradable con tus amigos por medio de actividades que fortalezcan los lazos afectivos, en Hayuelos Centro Comercial te contamos dónde puedes ir y qué puedes hacer para divertirte con tus seres queridos. ¡Aquí vamos!

Star Park en Hayuelos

Conoce Star Park en Hayuelos, el mejor centro de entretenimiento para jugar y divertirte con tus amigos y familiares, es el lugar ideal para vivir experiencias únicas y donde todos pueden entretenerse de una forma sana, por medio de juegos, video juegos, simuladores y más. Visítanos y escoge tu atracción favorita, estamos seguros que a todos les encantará, ¡desde los más chicos hasta los más grandes!.

Atracciones:

 

 El parque cuenta con múltiples atracciones tales como: Vídeo juegos, simuladores, juegos de redención, atracciones mecánicas, experiencias de realidad virtual, piscinas de pelotas, carros chocones, tren safari, y más, dónde estamos seguros que podrás darle rienda suelta a la diversión.

Más actividades

Por ser es un espacio creado para brindarte nuevas experiencias de entretenimiento, podrás encontrar más servicios para disfrutar. En Star Park somos expertos en: Fiestas infantiles de cumpleaños, primera comunión, bautizos, recreación infantil en colegios y jardines.

Ahora que conoces más de nuestro parque, te invitamos a visitarnos en Star Park: un planeta lleno de emociones en Hayuelos Centro Comercial. ¡Ven y vive con nosotros nuevas experiencias!

1 Comentario

  1. Hola buen día, estoy interesada en celabrar un cumpleaños y me gustaría que paquetes ofrecen.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados