Star Park: Un planeta de emociones en Hayuelos Centro Comercial

Ago 15, 2018 | Actividades

Si quieres un plan diferente con tus pequeños o pasar un rato agradable con tus amigos por medio de actividades que fortalezcan los lazos afectivos, en Hayuelos Centro Comercial te contamos dónde puedes ir y qué puedes hacer para divertirte con tus seres queridos. ¡Aquí vamos!

Star Park en Hayuelos
Atracciones
Más actividades

Star Park en Hayuelos

Conoce Star Park en Hayuelos, el mejor centro de entretenimiento para jugar y divertirte con tus amigos y familiares, es el lugar ideal para vivir experiencias únicas y donde todos pueden entretenerse de una forma sana, por medio de juegos, video juegos, simuladores y más. Visítanos y escoge tu atracción favorita, estamos seguros que a todos les encantará, ¡desde los más chicos hasta los más grandes!.

Atracciones:

 

 El parque cuenta con múltiples atracciones tales como: Vídeo juegos, simuladores, juegos de redención, atracciones mecánicas, experiencias de realidad virtual, piscinas de pelotas, carros chocones, tren safari, y más, dónde estamos seguros que podrás darle rienda suelta a la diversión.

Más actividades

Por ser es un espacio creado para brindarte nuevas experiencias de entretenimiento, podrás encontrar más servicios para disfrutar. En Star Park somos expertos en: Fiestas infantiles de cumpleaños, primera comunión, bautizos, recreación infantil en colegios y jardines.

Ahora que conoces más de nuestro parque, te invitamos a visitarnos en Star Park: un planeta lleno de emociones en Hayuelos Centro Comercial. ¡Ven y vive con nosotros nuevas experiencias!