Abierto 08:00 am a 10:00pm

¿Te preguntas qué hacer en Hayuelos?

May 21, 2018 | Actividades, Curiosidades, Diversión y Entretenimiento, Planes con Amigos, Planes para parejas

Los primeros 10 años de Hayuelos han demostrado ser el lugar ideal, no sólo para cubrir con sus servicios las necesidades básicas de las personas y de la familia en general, sino también para desarrollar un ambiente cultural que eduque y entretenga a todos los visitantes. A continuación te diremos qué hacer en Hayuelos.

¿Qué hacer en Hayuelos?

 

Queremos que conozcas un poco de la variedad de servicios que tiene Hayuelos, así sabrás cómo invertir tu tiempo cuando nos visites. Pero además, queremos que conozcas algunos datos curiosos sobre los grandes Centros Comerciales, que te dejarán boquiabierto.

Entre tus opciones están:

Tiendas de ropa, accesorios y calzado:

Puedes darte un paseo por las tiendas de ropa, accesorios y calzado con las mejores y clásicas marcas que te gustaría usar. Encontrarás: Arturo Calle, Adidas, Céfiro Tejido, Diane & Geordi, Gef, Levis, Punto Blanco Athletic, EPK, y muchos más.

Festivales de música:

Disfruta del Festival de Música Nacional e Internacional. Con distintas opciones y géneros para los visitantes, quienes pasan un rato agradable mientras rompen la rutina con un poco de cultura, que a nadie le cae mal.

Comida rápida:

Come un delicioso helado o alguna comida rápida, si estás de paso y no puedes resistirte. Aquí encontrarás comidas desde las más típicas y tradicionales, hasta franquicias internacionales: Empanadas Colombianas, Patacones en Hayuelos, Avena y Pan de Bono, Parrilla Colombiana, McDonald’s, Burguer King, KFC, etc. Además encontrarás a: Crepes y Waffles Heladería, Tostao Café y Pan, The Tropical Fruit, Romeo y Paleta, etc.

 

Cafés y bares:

Toma un café o cerveza con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo, mientras comes algún rico aperitivo y juegas bolos. 

Actividades infantiles y familiares:

Lleva a los niños a talleres de creación artística para que fomenten el pensamiento y la creatividad. Estos talleres son una alternativa genial para que los pequeños de la casa se distraigan y los padres podamos descansar un poco mientras los acompañamos.

 

Pista de Karts:

Llénate de adrenalina y diversión mientras manejas en la Pista de Karts, escogiendo entre vehículos de última generación, sin combustión ni emisiones de gases.

¡Bien, ahora es tiempo de que conozcas un poco más sobre los centros comerciales!

Sí, ese lugar que visitas a diario, proviene de la antigua Roma

En la antigua Roma había un lugar llamado el Mercado de Trajano, un lugar construido para albergar las actividades comerciales de Roma y edificado por Apolodoro de Damasco.

¡No, no fue una invención moderna!

Este Mercado contó con seis niveles donde hubo tiendas de vino, aceite, verduras, frutas, pescados, mariscos y otros alimentos. En total, el complejo comercial albergó 150 tiendas, los niveles superiores se constituían por oficinas y una biblioteca.

Como ves, el concepto romano del Centro Comercial aún se mantiene.

Es por eso que el hecho de encontrar en un mismo lugar las mejores condiciones para satisfacer todos los gustos y diligencias personales o familiares, hacen que Hayuelos sea un punto referencial para las gestiones cotidianas, además de contar con espacios y actividades de entretenimiento y diversión que amenizan nuestras vidas.

BLOG

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados