Términos y Condiciones Concurso Hayuelos - Hayuelos Centro Comercial

 *Este concurso aplica únicamente en la ciudad de Bogotá.

Este reglamento establece las condiciones bajo las cuales se regirá el concurso (como se define más adelante) llevado a cabo por HAYUELOS CENTRO COMERCIAL:

Mediante el presente documento denominado “REGLAMENTO” se estipulan las condiciones y restricciones de la actividad que adelanta el Hayuelos Centro Comercial dirigida a los usuarios de sus redes sociales.

EL CONCURSO Hayuelos Centro Comercial (en adelante Hayuelos o el Organizador) es el organizador y responsable de LA ACTIVIDAD llevado a cabo mediante APLICATIVO EN FACEBOOK, el cual consiste en la promoción de la campaña TERRAZA HAYUELOS, en que los usuarios le den Like a la publicación del concurso, comenten la publicación con una foto en compañía de la persona con la que desean compartir la cena y usando el hashtag con el nombre del restaurante de su preferencia (#ArchiesCO – #ElCorralGourmet – #elcarnaldisfrutadetodo – #JenosPizza – #fusionwokbogota – #misterfloyd – #Boquitezobogota – #comidachinagourmet – #BurgerKingCol – #BogotaKFC – #BuffaloWingscol – #SopasyPostres), el concurso se realizará desde el 24 de septiembre hasta el 09 de octubre de 2017.

Z

MECÁNICA

Dale “Like” a la publicación

Comenta esta publicación con una foto en compañía de la persona con la que deseas compartir la cena y usando el hashtag con el nombre del restaurante de tu preferencia.

Debes escribir porque esa persona es tan importante para ti. (Ambos deben ser seguidores de nuestra comunidad en Facebook).

PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

Podrán participar en el concurso las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

(i) Los Participantes deberán ser mayores de 18 años.

(ii) Los Participantes deberán ser titulares de un documento de identidad válido y vigente, el cual deberá presentarse si son acreedoras del Premio.

(iii) Los Participantes deberán leer, aceptar y sujetarse a los presentes términos y condiciones del sorteo.

(iv) Los Usuarios que participen en el sorteo, aceptan sin ninguna modificación ni restricción, todas las condiciones, términos y avisos contenidos en este Reglamento para efectos del Sorteo.

(v) La participación de menores de edad, está sujeta a que el registro y la participación en la presente actividad, sea aceptada por el titular de la patria potestad o representante legal del menor, lo cual se entenderá cuando ingresen AL APLICATIVO. Hayuelos Centro Comercial y Empresarial  podrá establecer mecanismos adicionales o complementarios de verificación, sin perjuicio de la obligación que para los participantes existe de conseguir las autorizaciones respectivas, sin necesidad de haber enterado al usuario de su inclusión o exclusión del concurso.

(vi) Hayuelos Centro Comercial y Empresarial se reserva todos los derechos para modificar el desarrollo y fechas de la actividad.

(vii) Sólo podrán ganar aquellas personas que no hayan ganado anteriormente en algún concurso realizado por Hayuelos Centro Comercial en el último año, sorteo o premiación de las campañas vía Facebook u otros canales virtuales o Digitales.

SELECCIÓN DEL GANADOR

Los ganadores se escogerán mediante sorteo aleatorio de los participantes que cumplieron con los requisitos según la mecánica del concurso.

NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS

(ii) Se informará al ganador por medio de correo electrónico, mensaje en Facebook o  llamada al teléfono de contacto ingresado en el aplicativo. Cuando se confirmen los datos se entregará el premio en las oficinas de la administración de Hayuelos Centro Comercial y Empresarial.

(iii) Desde esta cuenta se enviará el acuse de recibido de los correos enviados por los ganadores y las instrucciones que el administrador considere necesarias para verificar la identidad del ganador.

(iv) Una vez el administrador verifique la identidad del ganador el administrador hará el contacto con el ganador para hacer la entrega del premio.

(v) El premio únicamente podrá ser redimido en los Restaurantes participantes de Hayuelos Centro Comercial.

MECÁNICA Y CONDICIONES DEL CONCURSO

(i) La actividad se realizará únicamente del 24 de septiembre hasta el 09 de octubre de 2017.

(ii) La premiación se realizará el día 10 de octubre de 2017.

(iii) En caso de que los datos de contacto del ganador no sean correctos para la reclamación del premio, dentro del plazo de los 8 días siguientes a la fecha del anuncio de los Ganadores, Hayuelos Centro Comercial y Empresarial entregará el premio correspondiente a la siguiente persona de acuerdo a la mecánica señalada en la primera sección de estos términos.

(iv) Si el ganador no cumple con el reglamento, sus datos son incongruentes con lo establecido para participar, o no acepta el premio, se nombrará un(a) nuevo(a) Ganador(a), quien tendrá las mismas obligaciones indicadas en este reglamento, cuando sea llamado(a) a reclamar el premio.

(v) Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad al desarrollo del concurso, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, o se sospecha que realizó fraude para ser Ganador, Hayuelos Centro Comercial y Empresarial podrá descalificarlo y entregarle el premio al siguiente participante según como se estipule en la mecánica.

(vi) El ganador releva de toda responsabilidad a los organizadores de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar, ya sea por su uso o de terceras personas.

(vii) No se realizarán cambios de los Premios por dinero, valores o cualquier otro producto. Si el Ganador no acepta el Premio o sus condiciones de entrega, se entenderá que el Ganador renuncia al mismo y éste último no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna.

(viii) El Ganador deberá suscribir un acta de entrega en el que conste el recibo del premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente. El Ganador liberara a Hayuelos Centro Comercial y Empresarial de toda responsabilidad por cualquier daño que pueda causarse con la participación en el Sorteo o la entrega de los Premios.

(ix) El derecho del Premio no es transferible ni negociable. El Premio será entregado únicamente al ganador.

(x) Los Participantes aceptan expresamente que la información que suministren a Hayuelos Centro Comercial y Empresarial en virtud del concurso podrá ser utilizada por Hayuelos Centro Comercial y Empresarial para efectos de enviar información de interés comercial bien sea en medio físico, digital o por mensajes de texto al móvil o celular.

(xi) El ganador acepta y autoriza que su nombre e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios de Hayuelos Centro Comercial y Empresarial y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que Hayuelos Centro Comercial y Empresarial desee hacer durante el concurso o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerar o compensar al ganador por dichos usos. Así mismo, el Ganador renuncia a cualquier reclamo por el uso de su imagen.

(xii) Los Participantes aceptan conocer que este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno con Facebook ya que este solo se apalanca en esta herramienta.

(xiii) En caso de resultar necesario por razones no imputables, Hayuelos Centro Comercial y Empresarial se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el presente reglamento y/o cualquiera de los procedimientos allí previstos con anterioridad a la fecha de escogencia del ganador indicada en el presente reglamento.

(xiv) Para el caso de menores de edad, los participantes declaran que el titular de su patria potestad acepta su participación en el sorteo.

MANEJO DE DATOS Y REGISTROS:

(i) La información correspondiente a las participantes podrá ser almacenada en las bases de datos del centro comercial y de negocios Hayuelos Centro Comercial y Empresarial, y de los demás organizadores, quienes no asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

(ii) Hayuelos Centro Comercial y Empresarial y/o el administrador se reserva el derecho de filtrar comentarios o fotos que atenten contra la integridad moral de los demás fans, así mismo las fotos o comentarios que hagan referencia a la competencia

(iii) Información imprecisa o falsa: En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes, Hayuelos y/o los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si los organizadores detectan información falsa o imprecisa o a su juicio, cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación.

(iv) Legal: Los organizadores tienen un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia a la ley y la protección propia, sus empleados, sus clientes, sus accionistas y proveedores. Así, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de los organizadores, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan violar cualquier norma. Por ello, el premio no será redimible ni reembolsable en dinero por ningún motivo.

(v) Imagen: Los participantes de la aplicación autorizan al centro comercial Hayuelos y a quien este determine para que utilizar las fotos, videos y/o comentarios publicados en el Fan Page exclusivamente en actividades de promoción del Fan page, y en el desarrollo de la actividad de la marca que se promociona sin ninguna otra restricción de tiempo, modo y lugar. En consecuencia, ningún participante ni el ganador no podrá reclamar ningún tipo de pago o indemnización adicional al premio establecido para la presente actividad (en caso de ser ganador), por lo que se compromete a no adelantar ningún tipo de reclamación posterior contra el centro comercial y de negocios Hayuelos

(vi) Idioma y entendimiento: Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y  está escrito y redactado en idioma español y se ha dado a conocer a todos y cada uno de los participantes.