Tus Espacios

Hayuelos Centro Comercial

Parque para Gateadores

¡Un nuevo espacio para que tu bebé explore! 

En Hayuelos Centro Comercial y Empresarial nos inspiran las familias felices, por eso creamos espacios para que todos los integrantes vivan la mejor experiencia según su edad. 

En nuestro Parque para Gateadores encontrarás una zona con elementos estimulantes dedicada para que se ejercite, desarrolle su motricidad y se relacione con otros bebés. Te esperamos de martes a domingo de 11:00 am a 7:30 p.m. en el 2do piso frente a Mistika Bowling.

 

Entrada Libre.

Conectados – Coworking 

¡Ya puedes venir a descubrir una nueva forma de trabajar en Hayuelos! 

En Hayuelos Centro Comercial y Empresarial conocemos tus necesidades y nos apasiona lo que haces, por eso ahora encontrarás este espacio completamente adecuado para que te reúnas con tu equipo, trabajes en un lugar agradable y conozcas a muchos emprendedores. 

En Conectados Hayuelos harás uso gratuito del mobiliario, una red WiFi de alta velocidad, tableros, conectores y muchos beneficios más para que tengas la mejor experiencia. Usarlo es muy fácil: solo debes registrarte en el Punto de Información para obtener tu usuario y clave ¡y eso es todo! Visita los dos espacios: frente a Locatel y detrás de Juan Valdez en el 1er piso.

Entrada Libre.

Sueños en Construcción 

Este es un espacio destinado a la estimulación de la creatividad y el esparcimiento de niños y niñas. Por medio de fichas, nuestros visitantes más pequeños podrán hacer realidad todo lo que se imaginan de la mano de sus acompañantes, quienes pondrán a prueba su imaginación sacando a flote  el niño que llevan dentro. 

Los esperamos todos los días de 11 am a 7 pm en el 2do piso frente a Koaj.

EcoParque

El objetivo de nuestro Ecoparque es darle una segunda oportunidad a un material altamente contaminante, como son las llantas, dándole vida a un parque temático en el que los juegos se convierten en un atractivo para nuestros visitantes más pequeños y sus familias.  Esta iniciativa invita a los visitantes a  reciclar mediante la generación de soluciones y la reutilización de materiales en los hogares y las comunidades de quienes nos visitan.

Rincón del Libro

En Hayuelos Centro Comercial hay un lugar en donde tu imaginación volará todos los días y en el que podrás leer tu obra favorita, disfrutar juegos de mesa con un amigo y relajarte mientras tomas un café. Además allí encontrás libros de tu interés que podrás incluso llevarte a casa y también podrás traer los que ya no usas para que otros los puedan leer. 

Ese lugar es el Rincón del Libro, que está disponible permanentemente en el 1er piso frente a Panamericana. Visítalo!

Copyright © 2019 Vbrand Agency © | Todos Los Derechos Reservados