Tus Eventos

Hayuelos Centro Comercial

Siempre fijos para tí

Aeróbicos

En Hayuelos Centro Comercial y Empresarial nos preocupamos por el bienestar de nuestra comunidad, por eso te invitamos a ejercitarte y disfrutar de nuestras clases de aeróbicos de lunes a viernes de 6:30 am a 8:30 am en la plazoleta de eventos del primer piso. ¡Te Esperamos!

La Santa Misa

Recuerda que todos los domingos de 10:00 am a 11:00 am y de 5:00 pm a 6:00 pm celebramos la Santa Misa en la plazoleta de eventos del primer piso. ¡Los Esperamos!

Miércoles Musical

En Hayuelos Centro Comercial sabemos que todos los días son ideales para divertirnos y ser felices, por eso cada semana destinamos un día para la alegría, el baile y la unión familiar en nuestro Miércoles Musical. 

De la mano del Grupo Bongó, una orquesta versátil que durante más de 6 años ha alegrado nuestras semanas viviremos noches únicas solos, con amigos, en pareja o en familia. ¡Los esperamos todos los miércoles del año desde las 6 pm en la Plazoleta de Eventos del 1er piso junto a ELA!

Festival de Música

Hayuelos Centro Comercial está comprometido con el arte y la cultura, siendo el escenario artístico por excelencia de la zona, por eso, tenemos el orgullo de presentar todos los viernes nuestro Festival Internacional de Música,que este año ya completa su tercera versión. Un espacio en el que las mejores interpretaciones culturales cobran vida y relevancia cuando son expuestas al público Hayuelos. 

Todos los meses de la mano de FOSBO – Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá, exploramos distintos sonidos, ritmos e instrumentos para que interactuemos con artistas colombianos e internacionales y conozcamos la historia detrás de los sonidos que nos identifican y nos mueven.   

¡Ya sabes, los viernes tienes una cita en Hayuelos, Plazoleta Oasis desde las 6:00 pm!

Talleres Infantiles

En Hayuelos Centro Comercial, tenemos todos los fines de semana un espacio para que tus hijos aprendan mientras se divierten conociendo diferentes temas: literatura, cultura ciudadana, salud, medio ambiente y muchos temas más hacen parte de este momento en el que se reúnen las familias Hayuelos. 

Con manualidades, juegos lúdicos, didácticas, cantos, cuentos y muchas metodologías más, compartiremos un momento muy especial e inolvidable para ellos y para ti también por supuesto. 

Los esperamos todos los sábados y domingos del mes de 2 pm a 6 pm en el 1er piso frente a Brissa.

Copyright © 2019 Vbrand Agency © | Todos Los Derechos Reservados