Abierto 08:00 am a 10:00pm

Visítanos con tu mejor amigo: Recomendaciones para visitar Hayuelos con tu mascota

May 24, 2018 | Actividades | 0 Comentarios

En Hayuelos Centro Comercial sabemos lo importante que es tu mascota para ti y queremos que tu visita en compañía de ella sea placentera y tranquila. Por eso, es indispensable que conozcas las siguientes normas y recomendaciones que tenemos para visitar Hayuelos con tu mascota.

¡Empecemos!

Normas a tener en cuenta

Recomendaciones

Tips adicionales

Normas a tener en cuenta:

A menudo nos encanta pasear con nuestras mascotas y generalmente lo hacemos al aire libre, pero cuando visitamos un Centro Comercial los cuidados a seguir son diferentes y es importante tenerlos en cuenta para la seguridad de los visitantes y del mismo animal.

– Porta el carnet de vacunación actualizado

– Tu mascota siempre debe permanecer con traílla y bajo la supervisión de un adulto responsable

– Las necesidades fisiológicas que realice tu mascota, son tu responsabilidad, recuerda portar tu Kit de aseo y recolección.

– No utilices las escaleras eléctricas con tu mascota, sus patitas no están diseñadas para ello. Si son pequeños, se recomienda transportarlos alzados durante este trayecto.

– Evita usar el ascensor, si tienes que hacerlo, tendrás que estar muy atento de ingresar y salir al mismo tiempo con tu mascota para evitar accidentes.

– Puedes visitarnos con tu mascota siempre y cuando sean animales de tamaño pequeño, con un peso de menos de 3K. Por cuestiones de seguridad tanto del propietario como de los niños y de nuestros visitantes, las mascotas de tamaño grande no pueden entrar al Centro Comercial.

 

Recomendaciones:

Estas son nuestras recomendaciones o consejos para visitar Hayuelos con tu mascota.

– Sabemos que son cariñosos, llenos de amor y están curiosos por explorar, por ello, antes de visitarnos, debes estar seguro que puedes controlar a tu mascota, evitar sobresaltos y ladridos o comportamientos inadecuados con otras mascotas o los demás visitantes.

– El personal de seguridad del centro comercial, estará atento a colaborarte y supervisar el cumplimiento de dichas normas, si en algún momento te realizan alguna sugerencia, demuestra que eres un propietario ejemplar y ayúdanos a continuar con estos espacios que hemos creado para ti.

– Muchos de los comercios están felices de recibirte con tu mascota sin embargo por temas de salud, el departamento de salubridad restringe o limita el acceso a ciertos locales, tu comprensión será indispensable para disfrutar de la jornada.

– Diviértete, comparte en familia y lleva siempre en alto la bandera #petfriendly demostrando el respeto y tolerancia con los demás.

TIPS ADICIONALES:

Por último, hemos traído para ti algunos tips o trucos que pueden ayudarte a enseñar a tu amigo fiel a comportarse como todo un príncipe. 

– Para que puedas controlarlo fácilmente a la hora del paseo, te recomendamos como paso fundamental enseñarlo a sentarse, para esto, puedes tomar un dulce de su gusto y repetir la frase de ´sentado´ varias veces e incluso tú mismo moverlo hacía atrás para que entienda lo que debe hacer y allí darle el “premio”. Así cada vez que oiga la frase, empezará a relacionarse con el proceso.

– Enséñale a tu perro los lugares donde puede y no puede hacer sus necesidades, un tip para lograrlo es llevándolo al lugar que has elegido, ya sea fuera o dentro de casa y esperar a que haga sus necesidades. Establece unas horas determinadas para hacerlo y acostúmbralo a ellas.

-. Nuestro último tip, es enseñarle a tu mascota a caminar con correa, en este caso, coloca la correa alrededor de su cuello y hala suavemente hacia atrás cuándo estén caminando, así él entenderá que debe ir a tu paso para que no le apriete la correa.

Ahora que conoces toda la información necesaria, ¡no dudes en visitar Hayuelos con tu mascota y juntos vivir más #MomentosHayuelos!

Artículos Relacionados

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados