Abierto 08:00 am a 10:00pm

Vive la emoción del fútbol en Hayuelos: Curiosidades y más de la Copa mundo 2018

Jun 13, 2018 | Curiosidades

A menos de un mes del torneo más importante en el fútbol, en la Capital ya se siente un ambiente mundialista y para emocionarte aún más, quisimos contarte todo lo que necesitas saber sobre esta vigésimo primera edición de la Copa Mundo 2018.

¡Aquí vamos!

Historia de la Copa Mundial del fútbol
Rusia 2018: Datos Curiosos
Disfruta de los partidos en pantalla grande

Historia de la Copa Mundial del fútbol

 

El 21 de mayo de 1904 fue fundada la Federación Internacional de Fútbol Asociación con el fin de organizar el desarrollo del deporte y fue hasta entonces, en 1930 luego de negociaciones que finalmente se decidió la realización de un torneo de fútbol profesional de nivel internacional.

Con tan solo 13 equipos participantes, el torneo fue todo un éxito y fue Uruguay quien saltó a la historia llevándose el entonces trofeo Jules Rimet en la final contra Argentina con un marcador final de 4-2 a favor de Uruguay. Y así, comenzó lo que sería la cita más importante del fútbol celebrada cada cuatro años.

Rusia 2018: Datos Curiosos

 

Es la primera vez que la Copa del Mundo se disputa en un país de Europa Oriental y éste trae muchas sorpresas, aquí te contamos algunos datos interesantes y curiosos del gran torneo.

– La mascota de la Copa del Mundo de Rusia es un lobo que recibe el nombre de Zabivaka (en su traducción significa “el que anota”). Elegida por los niños rusos por medio de una encuesta online.
– La Copa del Mundo se ha jugado un total de 20 veces; y es Brasil el país que ha logrado un mayor número de títulos, 5 en total. Bien de cerca le siguen Italia y Alemania.
– La mayoría de los estadios en Rusia son nuevos, hechos con tecnología especial e innovadora para cumplir con los estándares solicitados por la FIFA. ¡Conócelos todos aquí!
– La pelota de la competición fue denominada Telstar, la más moderna de la historia de los mundiales, que además presentará la novedad de transmitir la señal de los partidos en 4k.

– Los creadores de la serie de Oliver y Benji han confirmado que ésta volverá con motivo del Mundial de Fútbol. Además, incorporará algunas novedades, como la aparición de estrellas actuales como Messi o Cristiano Ronaldo.

Disfruta de los partidos en pantalla grande

Visítanos con tus amigos y familiares en nuestra Plazoleta Oasis donde transmitiremos el campeonato en pantalla grande y también será el espacio perfecto para juntos apoyar a nuestra Selección en este gran torneo.

¡Ven y vive la emoción el fútbol en Hayuelos Centro Comercial!

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados