Abierto 08:00 am a 10:00pm

¿Ya conoces la pista de Karts en Hayuelos Centro Comercial?

Abr 18, 2018 | Actividades, Curiosidades, Diversión y Entretenimiento, Planes con Amigos, Planes para parejas

¿Buscas diversión total combinada con un poco de adrenalina? Si es tu caso, entonces has llegado al lugar indicado. Te hablaremos de la nueva forma de entretenimiento absoluto de Bogotá, la recientemente inaugurada pista de karts en Hayuelos Centro Comercial, con características únicas y originales.

¡Pista de Karts en Hayuelos, no hay igual en Bogotá! Datos importantes que debes conocer de la pista de karting ¿Qué se necesita para conducir un kart? Horario para la diversión total

 Si aún no la conoces, entonces qué esperas para disfrutar de una increíble pista de karts de la capital, ¡te esperamos!

¡Pista de Karts en Hayuelos, no hay igual en Bogotá!

 Anímate a vivir una experiencia incomparable, cargada de mucha adrenalina sobre la pista de karts en Hayuelos que no tiene comparación, ya que se trata una pista que no causa daños ambientales debido a que sus autos de karting son 100% ecológicos.

Todos los karts trabajan con batería movibles de litio, lo cual nos dice que son eléctricos y no necesitan de combustibles o gases para su funcionamiento, por estas razones, diremos que esta pista marca la diferencia entre muchas de Latinoamérica. Atrévete a conducir y descubre el poder de la velocidad de estos pequeños vehículos.

Datos importantes que debes conocer de la pista de karts

Si estás interesado en conocer nuestra excepcional pista, primeros dirígete a Hayuelos Centro Comercial y luego hacia el sótano N° 01 en la zona Nororiental del estacionamiento, allí la encontrarás.

La idea de construir una pista de karting para que los capitalinos tuvieran diversión total, surgió de la iniciativa del reconocido piloto profesional de karts Juan Camilo Duque, quien desde hace algunos años, sentía la necesidad de contribuir para la construcción de una pista al nivel de los circuitos más importantes del mundo.

Además, la potencia de estos vehículos se resume en modelos que trabajan en base a energía eléctrica, son karts eléctricos CRG italianos, que pueden alcanzar una velocidad entre 70km/h y 80km/h. Además, estos son tan ergonómicos e innovadores, que han sido creados para sentir mayor comodidad y mejor aerodinámica.

¡Si deseas más información sobre esta nueva pista de karts, puedes revisar las preguntas frecuentes de nuestra página!

¿Qué se necesita para conducir un kart?

Algunos se preguntarán si es necesario ser mayor de edad para conducir un karting, la respuesta es no. Todo aquel que mida más de 1,40 metros de estatura puede hacerlo, sin importar la edad.

Además, no necesitarás licencia de conducir, y para quienes jamás han conducido uno de estos, recomendamos usar el simulador antes de correr sobre un karting.

Horario para la diversión total

 Lunes de 3:00 pm a 8:00 pm Martes de 1:00 pm a 8:00 pm Miércoles de 12:00 pm a 8:00 pm Jueves de 12:00 pm a 10:00 pm Viernes y sábado de 12:00 pm a 12:00 am Domingo de 10:00 am a 9:00 pm Festivos de 12:00 pm a 9:00 pm

Ahora que conoces los datos más importantes de nuestra pista de karts en Hayuelos, no esperes más y experimenta toda la diversión total… ¡Te esperamos!

BLOG

Desarrollado Por Vbrand Agency ® Todos los derechos reservados