Hayuelos

¿Qué es el festival?

Desde hace 8 años cada viernes tenemos una cita en donde distintos artistas colombianos nos deleitan con su talento.

Este año 2024 tendremos una programación emocionante, 37 agrupaciones, 208 artistas en escena, donde encontraremos 4 franjas diferentes, nuevos talentos, música clásica, música del mundo y headliners.

Prográmate

PRiMER

ViERNES DEL MES

1 Marzo

LAURA RAMOS

Nació en Sogamoso, Boyacá 2000. 

Se trasladó a Casanare a los 5 años y comenzó su carrera musical en la música llanera. Ha participado en eventos locales, nacionales e internacionales. Participó en una telenovela de Arelys Henao y tiene habilidades vocales en varios géneros musicales, prefiriendo la música ranchera y llanera.

SEGUNDO

ViERNES DEL MES

8 mARZO

THE JACK

The Jack es un grupo musical femenino que rinde homenaje a AC/DC en Latinoamérica. Han actuado en conciertos, festivales y programas de televisión, y tocaron con un miembro original de AC/DC. La banda está formada por cinco mujeres apasionadas por el rock, lideradas por Gypsy Rider, y han ganado popularidad por sus enérgicas actuaciones.

TERCER

ViERNES DEL MES

15 MARZO

MICNA QUINTET

Es un quinteto de jazz de mujeres instrumentistas y compositoras que resalta el rol femenino en la música. Surgió en 2022 de la primera Big Band Femenina de Bogotá y destaca por interpretar música compuesta y arreglada por mujeres, mostrando diversidad, interpretación, y complicidad entre sus integrantes.

CUARTO

ViERNES DEL MES

22 MARZO

EL UNIVERSO DE LA SOPRANO, CON LAURA REALPE

Graduada de la Pontificia Universidad Javeriana en ópera, ha participado en producciones estudiantiles como Sandrina en La Finta Giardiniera de Mozart, el arcángel en ‘San Javier’, y en la Misa Cubana de Vitier. Ha recibido clases de Alejandro Roca, Maikai Nash y Betty Garcés.

Galería

cosas que no sabías de la música

 El Festival de Música de Hayuelos nace con el ánimo de democratizar el acceso a la música y el arte a la población del Sur Occidente de Bogotá, a los vecinos aledaños del Hayuelos Centro Comercial , y por supuesto, a la Familia Hayuelos sus más fieles clientes y visitantes a través de un proyecto de programación artística y de formación de públicos, lo que ha convertido al Festival de Música de Hayuelos, en el festival de música organizado en un Centro Comercial más antiguo del país, con 8 años ininterrumpidos de actividad.

Y solo esto, también nace como el espacio que le apuesta y cree en el talento emergente en Bogotá y el resto del país, convirtiéndose en una plataforma de amplificación de esos mismos proyectos artísticos y un espacio donde confluyen una amplia gama géneros musicales, esta es una iniciativa organizada por el Centro Comercial Hayuelos y la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá – FOSBO.

Más 1500 artistas, músicos, bailarines y actores han pisado el escenario del Festival de Música de Hayuelos en estos 8 años de trayectoria.